Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Lugo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Urbana
86/100 (16150 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Cafe
Americana
Alemana
Mexicana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Saludable
Americana
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Acabamos de comer mi pareja y yo y la experiencia ha sido extraordinaria. La atención ha sido muy buena, pero lo mejor, sin lugar a duda, es la..."
Paula Bastos
"Las cosas como son, las hamburguesas están espectaculares y esos euros de más por un tipo de carne algo más "selecta" acaba mereciendo la pena lo..."
Alejandro M.
"Muy buen trato, muy buenas hamburguesas, todo genial. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Nos..."
James Sosa
"Hamburguesa jalapeña deliciosa, la ensalada de langostinos también muy rica. Buen servicio y buen trato, muy agradables. No le doy las 5 estrellas..."
Fernando Lizuain Calvo
"El sitio está fuera de la muralla pero relativamente céntrico. El personal muy amable y atento, se confundieron ya que pedimos patatas gajo y..."
Karl Lyon
"Hamburguesería de 10. Gran variedad de hamburguesas. Pedimos los aros de cebolla a la cerveza y una hamburguesa piamonte con queso de cabra. La..."
Diego Zamorano Ortega
"En este local tienen una variedad de hamburguesas, nosotros probamos la urbana italiana y la rústica, que estaban exquisitas. Además de probar..."
Mercedes Pérez
"Hemos probado sus famosas hamburguesas y no nos han decepcionado, hay muchos tipos pero nos decantamos por estas tres, llenan bastante además de..."
Marcos Martinez
"Si tienes que pedir a domicilio, esta es una de tus mejores opciones sin dudarlo. Atienden a las especificaciones si tienes alguna respecto a la..."
Paula D. Vázquez
"Esta muy bien, las hamburguesas estan muy buenas. Se confundieron en casi todo lo que pedimos, pero estaban a tope, entiendo que seria por..."
David Rodriguez
"Hamburguesa muy rica, buen precio y el servicio de 10. Fue rápido y amable. Para mi sorpresa, el café que pedí después de la hamburguesa también..."
Eunji Lee
"Una hamburguesería visualmente bonita, con unas hamburguesas especialmente buenas. Tienen una selección de hamburguesas elaboradas por cocineros de..."
Estela Rey
"Una atención muy buena! Los camareros muy majos y atentos. Las hamburguesas estaban muy buenas. Pedimos la Piamonte, que es la que más nos gustó,..."
Rocío Redondo
"El mejor local para comer una hamburguesa de las buenas, de carne de vacuno, o de vaca vieja o de buey... están increíble, así es que el local..."
anitacoruna
"Conocía este lugar por sus desayunos y por el personal tan amable. Hoy he descubierto que en realidad es un Burguer y que puedes probar distintas..."
Fran JPuente
"Recomiendo reservar porque es muy concurrido. Pedí la hamburguesa vegana y estaba realmente exquisita. Muy buen..."
Inés Andrade (Splash)