Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Lugo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grueira
78/100 (600 ratings)
Restaurantes
Española
Francesa
Española
Francesa
Vasca
Sentado
Francesa
Española
Reservas
"Buen sitio para comer, sabiendo a lo que vas. Comida casera, con platos de toda la vida y un menú del día mas que decente por precio, 12€,..."
Juan Luis Nuñez
"Bien No... Superior, menú de fin de semana bestial en cuanto a calidad, atención y precio... Volveremos, por..."
Juan Carlos Julio Iglesias
"Muy bien. Dos buenos platos en menú del día con postre, bebida, pan y café. Pedí pasta boloñesa y codillo con patatas. De postre flan casero...."
Tuisi Tuisi
"Menú diario de 10 de 10. Comida abundante casera, éramos 7 para comer y todos hemos comido genial . Los postres caseros también espectaculares ...."
Nuria
"Comida casera con muy buenos productos y un menú del día riquísimo. La atención impecable lo que contribuye a repetir sin dudarlo por su gran..."
María Luisa Díaz Cadenas
"Menú de fin de semana por 16 euros muy abundante variado y..."
Mª Begoña Abel Hernández
"Un trato espectacular la comida buenísima y muy..."
Jesus Gaona fernandez
"La comida estaba muy buena, bien elaborada y se nota la calidad del producto. Relación calidad-precio..."
alvaro diaz
"Yo comí varias veces en este local,y tengo que decir que tienen una buena relación calidad precio,el trato es amable y la higiene está a la..."
JESUS VARELA FERNANDEZ
"Menú del día estupendo, tanto en calidad como en cantidad;el camarero(dueño supongo)fue muy amable y atento, estuvo todo de diez. Recomiendo la..."
Kevin Gameiro
"Parada obligatoria en fresneal ubicado en marqués de ombreiro al lado de Mercadona, sus platos exquisitos, los postres caseros...y su buena..."
Yolanda b.r
"Lugar excepcional con un espectacular menú del día y de fin de..."
Enrique Villar
"Excelente. Hemos ido a comer un sábado el menú de fin de semana. Había seis primeros y seis segundos a elegir. Entre los primeros: pulpo á feira,..."
Juan Carlos Plaza Gómez
"Sitio tranquilo para tomar algo en familia y comer, trato muy amable! No he comido por lo tanto n puedo opinar, pero viendo las tapas y su sabor..."
Julio Darriba martinez
"Muy buen trato muy buena calidad en comida un ambiente muy agradable volveremos sin dudarlo. Desde Asturias un abrazo fuerte a esa cocinera tan..."
Jesús Rodríguez Gutiérrez
"Lugar en el que sientes muy cómodo por la amabilidad el personal.Y sobre todo me quedé alucinada por la variedad de tapas que tienen para escoger..."
Eva Rodriguez
"Comida casera con una gran relación calidad precio. No tiene una carta muy extensa, pero la cocina es abundante y sabrosa. Tienen un menu por la..."
netimaging IcT
"El camarero un artista, la comida casera un espectáculo, el tercio de Estrella fría fría en copa helada y el cocido pa ponerle un monumento. No..."
Miguel Ángel Rivera Calvete
"El trato al cliente inmejorable. Se está cómodo, y lo más importante, la comida está riquísima, felicidades a l@s cociner@s, menú económico y..."
clemenlibertango zuñiga jimenez