Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladas en Lugo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Curruncho A Nosa Terra
90/100 (3174 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
"Me encantó lo que comí, mala mía que llegué a la hora que iban a cerrar y no pude escoger. Comí lo que había a esa hora, pero excelente..."
Mariale Nouel
"Es un sitio muy concurrido de Lugo. Tiene precios un poquito altos pero buen los platos están bien. Son muy completos llegan para repartir entre dos..."
Raquel perez vazquez
"De puente cerca de Lugo como llovía para ir de senderismo nos fuimos de paseo por Lugo y fuimos a comer a este típico bar de la calle de los vinos..."
maite diaz lopez
"Espectacular comida por la atención y consejo de la camarera, por calidad precio del producto y por comer fresquitos. Tomamos pimientos de Padrón,..."
Carmen Tabares
"Local recomendable, dos ambientes uno para tapeo y otro más de restaurante. Precios asequibles y buena atención. Situación excelente, cerca de la..."
Restaugalicia com
"Todo impresionante!!! De calidad, cantidad y buen servicio. El trato cercano y con muy buenas recomendaciones. Todo un..."
LUISA P.C
"Estupendo sitio para comer típicos platos gallegos. Muy bien situado en la zona vieja de Lugo. El personal..."
Vicente Rodriguez
"Restaurante magnífico, buena relación calidad/precio, ha sido una grata sorpresa, pulpo sobresaliente y las mejores zamburiñas que he comido. 73..."
José Luis López
"Dos estilos con elegancia. Es un sitio que tiene dos estilos para comer, arriba sitio formal mesa de mantel blanco y abajo mesa de tapeo...."
Rocío Grnd
"Lugar imprescindible si vienes a Lugo, ya sea para tomar algo o comer. Precios medios y calidad insuperable. De tapa de cocina la oreja es un..."
Cris M.
"Dejaros llevar por Manuel camarero, comereis como reyes. Calidad precio..."
junior i lluis oliveras
"Comida casera regional exquisita, raciones abundantes, buen vino, buen pan y precios razonables. Y lo que no consigues acabar te lo ponen amablemente..."
Inés Muiño
"Asignatura pendiente el probar sus platos. Solamente tomamos algo, un ambiente tranquilo, un sitio muy acogedor y limpieza impecable...."
Arkaitz M “ArkaitzM”
"Estupenda comida y trato amabilisimo. La camarera es un encanto. Precio..."
Alberto Guillén
"Comida de buena calidad y un trato excelente. El precio adecuado a la calidad y la..."
J G
"Menu entre semana por 10€, buenismo. Y una chuleta de ternera gallega espectacular! Servicio de calidad y buenos consejos por parte del camarero...."
Amandine Lehu
"Raciones muy abundantes, comida muy sabrosa y atención al cliente..."
Verónica Gasalla
"Menú diario (12 €) con platos que son casi como a la carta, caldo gallego muy rico, bacalao al horno muy bueno, muy buena tarta de queso casera...."
Miguel Angel Lopez
"Clásico entre los clásicos de Lugo.., imprescindible en la ruta de vinos y pinchos de la ciudad, su tapa de oreja es mítica. Cocina tradicional en..."
Juan Luis Nuñez