Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Lugo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Mercado Casa De Comidas
93/100 (11003 ratings)
Restaurantes
Asiática
Contemporánea
Street food / Comida en la calle
Asiatica
Mexicana
Contemporanea
Española
Mexicana
Española
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Lá Pizza
Bao Bao
Caña Estrella de Galicia
Lubina En Papillote
Ají Amarillo
Langostinos
Hamburguesa Con Chistorra
Solomillo
Criollo Con Kimchi Y Albahaca
Ensalada César
Cerveza Artesana de Lugo
De Pollo Al Carbon
Alitas
Calabacín Asado Con Salsa Romesco Y Pipas de Calabaza
Zamburiñas
Donuts A la Plancha Con Sopa de Yogur Y Lemon Pie
Carrilleras
Ensalada de Patatas Con Sardina Ahumada
Burguer
Steak Tartar
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Contemporânea
Asiática
Española
Mexicana
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Al ser festivo, no había menú del día, por lo que pedimos a la carta, el calabacín con salsa romesco y pipas de calabaza, estaba muy rico, a..."
Karl Lyon
"Acudimos 3 amigas a comer y pedimos el menú del día. Elegimos unos tacos y arroz con pollo de segundo, acompañado de una salsa muy untuosa y rica...."
Lucía González
"Simplemente sin palabras! Menú variado e innovador. He ido varias veces y siempre lo recomiendo. Personal muy educados y siempre con una sonrisa...."
Miruchita Vázquez
"En corazón de Lugo, en edificio mercado municipal. Tomamos Menú de día por 15.50 euros Cafés cuenta de la casa. Cogimos vino recomendado por..."
Epicmatew 2009
"Gran sitio para comer, platos de buena calidad a buen precio y cantidad justa. Recomendado también para unas cañas y unas..."
Noa Lopez Quijada
"Comimos excelentemente y todo estaba buenísimo. Me pareció baratísimo. No dejéis de probar del ollo de bife,..."
Pulpívora
"Sitio agradable y con buena comida calidad-precio, el personal es muy atento. Un poco lento el servicio pero bien en general. La lubina en papillote..."
Yara Marcos
"Me encantó! Todo un descubrimiento! Nos llamó la atención el sitio, había mesa libre en la terracita y acertamos de lleno! Nos conquistó la..."
Inesika
"Un lugar con mucho encanto en el centro de Lugo, su carta es moderna y con productos de temporada. Lo mejor de todo es que cada poco tiempo cambian..."
27 Stories
"Me encnata venir a comer aqui, ademas de l carta cuentan cada dia xon un menu de 2 platos y postre por 14€ qur no es el típico menú del día sino..."
Natuzzi
"Lugar que cumple con las medidas covid. La terraza está resguardada, perfecta por si llueve o hace viento. El personal es muy agradable. De..."
Laura
"Muy bien como las otras veces que hemos ido en años anteriores. Mantener el buen nivel a lo largo del tiempo dice mucho de un restaurante. Por decir..."
Munio Rodil Ares
"Buena comida, servicio y precio. La unica pega es que la carta es pequeña, que me parece perfecto así, pero a mayores hay ciertos planos que no..."
Oscar
"Un buen sitio para comer, la Carta no es muy extensa, pero todo lo que probamos nos encanto. De echo tenemos que volver para probar los postres ya..."
Mª TERESA LOPEZ LOPEZ
"La comida muy buena y el camarero que nos sirvió la cena fue muy agradable, sin embargo no puedo decir lo mismo de la camarera que nos atendió en..."
Maria Zas
"Delicioso y sabroso!! Sin pega alguna! Una mezcla de sabores espectacular.comida de calidad.Postres..."
Marta Torres Lara
"El menú de mediodía estaba muy bueno, me encantaron las verduras con curry. Cuesta unos 14 €. El personal es muy..."
M R
"De lo mejor que te puedes encontrar por el centro de la ciudad. Producto fresco y una gran propuesta gastronómica. Sin duda, para repetir una y otra..."
Simón lombardero Engroba
La Urbana
86/100 (16150 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Cafe
Americana
Alemana
Mexicana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Saludable
Americana
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Acabamos de comer mi pareja y yo y la experiencia ha sido extraordinaria. La atención ha sido muy buena, pero lo mejor, sin lugar a duda, es la..."
Paula Bastos
"Las cosas como son, las hamburguesas están espectaculares y esos euros de más por un tipo de carne algo más "selecta" acaba mereciendo la pena lo..."
Alejandro M.
"Muy buen trato, muy buenas hamburguesas, todo genial. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Nos..."
James Sosa
"Hamburguesa jalapeña deliciosa, la ensalada de langostinos también muy rica. Buen servicio y buen trato, muy agradables. No le doy las 5 estrellas..."
Fernando Lizuain Calvo
"El sitio está fuera de la muralla pero relativamente céntrico. El personal muy amable y atento, se confundieron ya que pedimos patatas gajo y..."
Karl Lyon
"Hamburguesería de 10. Gran variedad de hamburguesas. Pedimos los aros de cebolla a la cerveza y una hamburguesa piamonte con queso de cabra. La..."
Diego Zamorano Ortega
"En este local tienen una variedad de hamburguesas, nosotros probamos la urbana italiana y la rústica, que estaban exquisitas. Además de probar..."
Mercedes Pérez
"Hemos probado sus famosas hamburguesas y no nos han decepcionado, hay muchos tipos pero nos decantamos por estas tres, llenan bastante además de..."
Marcos Martinez
"Si tienes que pedir a domicilio, esta es una de tus mejores opciones sin dudarlo. Atienden a las especificaciones si tienes alguna respecto a la..."
Paula D. Vázquez
"Esta muy bien, las hamburguesas estan muy buenas. Se confundieron en casi todo lo que pedimos, pero estaban a tope, entiendo que seria por..."
David Rodriguez
"Hamburguesa muy rica, buen precio y el servicio de 10. Fue rápido y amable. Para mi sorpresa, el café que pedí después de la hamburguesa también..."
Eunji Lee
"Una hamburguesería visualmente bonita, con unas hamburguesas especialmente buenas. Tienen una selección de hamburguesas elaboradas por cocineros de..."
Estela Rey
"Una atención muy buena! Los camareros muy majos y atentos. Las hamburguesas estaban muy buenas. Pedimos la Piamonte, que es la que más nos gustó,..."
Rocío Redondo
"El mejor local para comer una hamburguesa de las buenas, de carne de vacuno, o de vaca vieja o de buey... están increíble, así es que el local..."
anitacoruna
"Conocía este lugar por sus desayunos y por el personal tan amable. Hoy he descubierto que en realidad es un Burguer y que puedes probar distintas..."
Fran JPuente
"Recomiendo reservar porque es muy concurrido. Pedí la hamburguesa vegana y estaba realmente exquisita. Muy buen..."
Inés Andrade (Splash)
La Capital Azteca
75/100 (648 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"Sabor, gran presentación y buena atención. Es un sitio que no destaca desde el exterior, pero que tiene un menú que, aunque muy reducido, esta..."
Roberto
"Atención al cliente perfecta y comida muy sabrosa, siempre en el punto exacto! No nos cansamos de volver y con el sistema de reserva no hay fallo...."
Cátia Rocha
"Como mexicana puedo decir que la comida es excelente, sabe a México 100%, probamos los tacos al pastor, de cochinita, chilaquiles, postre y bebidas..."
Gema Herrera
"Deliciosa comida auténtica mexicana. Si eres mexicano o has estado en México este lugar te devolverá allí. Comimos gorditas de chicharrón,..."
Vanesa Sánchez
"Riquísimo, lo visitamos dos veces el mismo día 😅, la comida muy buena, la atención de 10, buena música y acompañada de una corona bien fría..."
Lupita M.G.
"📜"Mucho más que tequila y sal" 😃SUBIDÓN: Comida, Servicio, 😩BAJONAZO: Ubicación (un poco fuera del centro, sin mucho sitio donde..."
Fulanito&menganitA
"Excelente lugar de comida mexicana! Los nachos, enchiladas verdes y tacos al Pastor fue lo que pedimos y estaba delicioso La atención muy buena y..."
Luis Viñas
"Servicio bastante rápido y atento. La comida muy buena, mis favoritos los tacos de cochinita y los nachos rancheros muy top. Local..."
Natuzzi
"Como amante de la comida mexicana y con relación muy cercana con México, puedo decir que he sentido el sabor mexicano casero al 100%. Pedimos una..."
María Domínguez Vila
"Cómoda mexicana auténtica y deliciosa. Muy buena calidad-precio además de ser muy agradables..."
Marta Fernández Prelch
"Como buena mexicana, no podía dejar de encontrar un lugar para ir a calmar la nostalgia desde el estómago, en Lugo ciudad, este es el único..."
Ana Carreño
"Nos a encantado, fuimos a probar de nuevo ( esta vez con mis hijos ) y nos a encantado. El trato muy bueno y los sabores de los tacos al pastor y los..."
Alejandro Veiga
"Todo muy rico y buena atención, buen precio también con buenas cantidades, muy..."
Iván Bello Méndez
"Comida genial. Atención buena. Recordad que para reservar hay que hacerlo por WhatsApp en el móvil, debido al..."
Alfonso Peruga Rasilla
"Calidad de la comida excelente, muy buena atención y servicio muy rápido. Recomiendo los nachos rancheros para compartir. Tienen un gran surtido de..."
Ivan Vazquez