Dl Bakery Coffee Avda De La Coruña

Dl Bakery Coffee Avda De La Coruña, Lugo Avda de la coruña - Lugo

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dl Bakery Coffee Avda De La Coruña favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,2
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Natalia P
+5
Fuimos una tarde a teletrabajar y estuvimos muy a gusto. Hay enchufes y las sillas son cómodas. Nos pedimos unos matcha latte y estaban muy ricos y eran grandes, nos pusieron unos croissants para acompañar y nos ofrecieron tapas. Los baños estaban muy limpios y muy bien decorados. Un sitio con muy buen atención al detalle y buen servicio.
5
El viajero
+5
Excelente lugar para desayunar, merendar o simplemente como yo ; para tomarte algo con unas patatas que te ponen de aperitivo y un pincho.
4
Tamy RS
+4
Sitio perfecto para desayunar. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Sin embargo, le pongo 4 estrellas porque el local estaba lleno de gente y solo tenían a dos camareras para todas las mesas y tardaron en atendernos. Aparte de eso, todo muy rico y perfecto!
5
Raquel Toro
+5
Excelente cafetería-panadería para desayunar, merendar o tomar algo rápido a lo largo del día. Fuimos un día para desayunar y probamos los brunch, pero quedamos tan encantados por la carta, el servicio, el lugar, la decoración, etc. que volvimos todos los días de nuestra estancia! Nosotros probamos el brunch de yogur, el 100 % eco trigo, el 100 % justificado y el extra de fruta. Hay que decir que están a cual mejor, es cuestión de gustos. Si buscas opciones saludables, diferentes y completas, desde luego es tu sitio. Yo quedé tan encantada que me puse a buscar si tenían establecimientos fuera de Lugo... y no, pero ojalá! Otro de sus puntos fuertes es la costumbre de dar pinchos de algún bizcocho o empanada varias veces y a elegir.
4
Jenny pérez
+4
¡Buenos días! Somos de Vigo y hemos venido de fin de semana a Lugo. Esta mañana hemos ido a desayunar a un sitio cerca de nuestro apartamento. Es un sitio especial para desayunos, con un montón de variedad y una decoración exquisita. Además, un punto muy positivo desde mi parecer, que permiten la entrada a nuestros perretes. Mi pareja y yo hemos tomado café en vaso y tostadas de tomate y otras de tomate y jamón. Súper ricas. Los dos desayunos 6'80€ precio bueno si tenemos en cuenta la calidad. Sólo tengo que dar un punto negativo. La camarera que nos atendió ha sido bastante brusca, borde, seca y con contestaciones desde mi punto de vista, innecesarias. Para mí esto es negativo, porque una está pasando un agradable fin de semana, se levanta feliz y no le apetece aguantar malas formas. No obstante, si volvemos a Lugo le daremos otra oportunidad, porque todos podemos tener un mal día. Os dejo unas fotitos😃
5
David Saavedra Pino
+5
Mítica cafetería en Lugo con una decoración muy natural en madera con toques originales. Gran variedad de bollería y buen café. Muy concurrida en algunas horas del día. Visita obligada si pasas por la zona. Tienen plato del día.
5
Gaspar Gasalla
+5
Diseño fascinante; comida rica y variada. Es una cafetería con un interior extremadamente bonito y acogedor. Típico lugar donde llevar a la familia o amigos cuando vienen a hacerte una visita a la ciudad. Ideal para ir con niños, ya que dispone de un rincón exclusivo para ellos y una mesa de ordenadores con juegos para los más grandes. Tiene baño adaptado para minusválidos. Puedes tomarte desde un café, hasta unas fajitas. Nosotros hemos ido a cenar, nos pusieron tapas mientras esperábamos, la comida con una presentación y un sabor excelente. A pesar de haber llegado sobre la hora de cierre, el trato fue sensacional. Volveré!
5
Pisotones Lugo
+5
Me parece un sitio estupendo en general, pero me gustaría destacar la profesionalidad de Elena, da gusto encontrarse a gente como tú y más en este sector.
5
Marci Carvalho
+5
Un local precioso para ir a desayunar tranquilo, tiene unos menús especiales y ecológicos exquisitos, gran variedad tanto de dulce como de salado, smoothies, infusiones eco, porridges.... Un sitio genial para comer sano... La única pega fue el tiempo de espera ya que hay bastante volumen de gente para el personal que tiene, aunque precisamente es un local para ir con calma y tranquilidad, con lo cual la espera se hace más llevadera leyendo el periódico o escuchando la música que tienen. Repetiré sin duda!!
5
Thatila Araujo
+5
gran lugar comida maravillosa servicio perfecto

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
07:30 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dl Bakery Coffee Avda De La Coruña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dl bakery Coffee avda de la coruña

84 4.2
Mcdonald's 70
Dolce Vita Pizzeria 70 4.3 2.5
O Paso 73 4.6 0 3
H3 Restaurante 78 4.3 0 2.5
Espolada 78 3.9 3.8 4
Bico de xeado 94 4.7
Latortalugo 90 3.9 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 664 86 46 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1