#}
Sluurpy > Restaurantes en Lugo > A Paparota

A Paparota - Lugo - Álbum de fotos

Comida exquisita, con ingredientes de primerísima calidad, esmerada preparación y una cuidada presentación. La atención inmejorable, con recomendación y servicio personalizado. Cuenta con dos terrazas, una terraza interior resguardada del viento y la lluvia y otra exterior de lo más agradable.
Lo mejor de todo la atención y la muestra de interés para ofrecernos un buen servicio y las sugerencias fuera de carta. Un sitio agradable y con dos terrazas para disfrutar del buen tiempo ahora en verano.
Era nuestra primera vez en el sitio fuimos por casualidad Y la verdad gratamente sorprendidos con la implicación de la encargada en que cada plato estuviera de tu agrado Todo buenísimo tanto la tortilla como los huevos rotos con panceta Y la tarta de queso caserita muy rica tanto que nos dimos cu
Gente super amable y local muy agradable, la costilla asiática de 10, estaba todo tan bueno que repetimos 2 días después😋. Muy recomendable.
Mucha variedad, excelente calidad, todo muy bien hecho, servicio estupendo,máxima higiene, ambiente fabuloso, terraza super agradable y precios razonables.
Una grata sorpresa en Lugo, muy buena cocina y un ambiente muy agradable. Toda la comida riquísima, contraste de sabores y equilibrio en los platos. Además nos han atendido genial, el personal muy atento y cercano. Muy recomendable
Comida espectacular,muy buen trato y todo genial, tienen mucho cuidado con todo el tema de higienización, sin duda un lugar para repetir.
Muy buena atención. Recomendable el cachopo para valientes.😅 Croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada y empanadillas de champiñones buenas. Postres bien. Para volver.
Un sitio perfecto para cualquier tipo de comida o cena, ya sea de pareja, familia, amigos o trabajo. Tiene una carta reducida pero muy interesante. Siempre trabajan con productos frescos y de proximidad. Mis favoritos son los calamares y el costillar estilo asiático. Su carta de vinos también es mu
Calamar fresco, ensalada de atún picante y costilla de ternera galega. Riquísimo todo. Volveremos a por la empanada en fin de semana.
Excelente servicio, y sobretodo la comida estaba EXQUISITA. Pedimos calamares, huevos rotos con pulpo y gambas y presa. ESPECTACULAR. Somos de fuera, lo encontramos por google y chapó. Cuando volvamos a Lugo, volveremos sin duda. La atención del camarero de 10.
Fuimos el sábado pasado a hacer una comida familiar y tengo que decir que nos encantó. El servicio fue de 10. Nos explicaron los platos y nos hicieron propuestas fuera de carta con su precio. Muy muy amables y simpáticos. La comida fue excelente y con muy buena presentación, a destacar los calamares
Genial calidad precio. La comida muy buena. El servicio excelente
Excelente elección. Un acierto rotundo para nosotros que éramos 20 y tuvimos un comedor en la terraza perfecto. La comida una exquisitez, el cocinero nos visitó en varias ocasiones para preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto o si queríamos más , pero la cantidad fue más que suficiente. Navajas,
Buena atención y local, la tortilla de patata buenísima y tienen autenticas zamburillas.
El trato de diez, encantadores, y la comida buenísima. Detallazo: todo lo que se nos dijo fuera de carta fue con el precio, sin tener que preguntar. Es muy agradable y apreciamos mucho que sea así. Nos faltó la empanada, habrá que volver a probar ^^ de diez!
Es un sitio muy acogedor, la terraza es muy bonita y los camarer@s son atent@s y agradables. Sus platos tienen muy buena presentación, la relación calidad-precio es bastante buena. Recomiendo las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada y su tarta de la abuela, son espectaculares!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos