Cantina Ferreira

Cantina Ferreira, Lugo Lugar Ferreira 4 - Lugo

Now open
Bar
• Café
• Española
• Pub

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cantina Ferreira favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
256 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/09/2020
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
El rincón mágico de Verito
+5
Taberna situada en la entrada de Ferreira. Pedimos tortilla de patatas, riquísima. Comida casera. Servicio rápido y precios asequibles. Recomendable.
5
Rafael Ferrer
+5
Fuimos nada más abrir (12:45 h) y pedimos una tortilla para dos y una ración de secreto. La foto habla por sí sola. Todo muy bueno y a buen precio.
5
Alberto Rayo Martin
+5
Tuve con mi hermano nuestro mejor momento de todo el camino cenando en su terraza. Imaginense cenar mientras observan una apuesta de sol en la sierra de galicia, mientras escucha un chuleton como se hace suavemente, huele ese humo que sale de su grasa y saborea una cerveza bien fresca. Los dueños super atentos y amables, nos explicaron todo. Muchas gracias! Eso si les recomiendo reservar, y sobretodo preguntar por su chuleton es una maravilla.
5
Juan Garcia Delgado
+5
Totalmente recomendable comer tortilla si te quedas en este pueblo, está espectacular.
5
Estefania
+5
Me ha vuelto a pasar, no tengo ninguna foto que adjunte las pruebas de la Increíble comida que te reconstruye de cualquier mal. Recomendadisima la tortilla, de las mejores que he probado la pides al gusto (poco hecha, muy hecha, etc) grandes cantidades en todos los platos, como si te diera de comer tus abuelos. Bar al que parar si estás haciendo el camino de Santiago y si no pasas por el también es bueno desviarse. BUENO, BONITO Y BARATO.
5
Sergio Hardasmal
+5
Excelente tortilla de patatas casera. Carta a buen precio y huevos camperos también para la tortilla francesa. Muy acogedor y buen vino de la casa. Ideal para los peregrinos. Lastima que no den desayunos. Genial trato. La mejor tortilla de patatas.
5
Ms
+5
Parada Muy recomendable. despues de una larga jornada a pie. Esta Junto al camino primitivo, Ferreira ( A Covela ) y varios alojamientos donde alojarte. El Trato del personal, muy amable y atento en todo momento Posibilidad de comer, raciones ode Menu precio asequible, incluye bebida y postre La Especialidad: La tortilla de patata, exquisita y casera, con posibilidad de añadir ingredientes extras y diferentes tamaños. Croquetas excelentes y la empanada casera. Posibilidad de take away y disfrutar de variedad de bebidas (orujos, vinos, cervezas, refrescos ) Una parada obligada, para quedarse o continuar el camino, reponer energías y fuerzas. Especialidad: Café de P. M. ( con lágrimas de Orujo)😉
4
Maria Luisa Hernandez Valiente
+4
Poco donde elegir que no sea fritos, por eso le pongo un 4. Se podrían currar mas la cocina y tener algún plato gallego…ya que es el único bar del pueblo y van muchos peregrinos. Pedimos Carme y estaba rica, pero poco más para elegir que sea sano… Eso si , los trabajadores y creo que dueños súper amables
5
Sergio SF
+5
Excelente comida y trato recibido. Pedí para comer dos tortillas medianas. Una de patata y la otra de patata con verduras, estaban increíblemente buenas! Se nota que los huevos son de sus gallinas y las patatas de su huerto. Lo que sobró lo puso la camarera amablemente en un tupper para llevar. Para cenar pedí ensalada de la casa y empanada de atún. La ensalada estaba muy buena, se nota que el producto es del huerto, el tomate sabía a tomate, la lechuga estaba deliciosa y la cebolla también. La empanada también estaba bien buena. Decir que las raciones son muy generosas y en todo momento tienes el precio especificado en la carta. No entiendo ciertos comentarios que desprestigian el sitio, la comida y el trato recibido
5
Esther Rodriguez
+5
Somos 2 peregrinas de Panxon, q pasamos por esta maravillosa cantina, y no podemos estar más agradecidas con su hospitalidad, cercanía, humanidad......... Gracias por solucionarnos el problema. GRACIAS GRACIAS. Están a punto de abrir PENSION KM 73. No os perdáis este maravilloso lugar

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cantina Ferreira

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cantina Ferreira

87 4 5 4
Restaurante Lugo O Corgo 72 4.222 3.5
Pescadería Os Pepes 70
El Galeon 70 3.5 2
La Fabrica 72 3.4 0 2
Hope Cafe 80 4.4 3.5
O Dezanove 80
Bodega Los Infantes 83 4.3 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 98 70 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1