#}
Sluurpy > Restaurantes en Lugo > La Ecocantina

La Ecocantina - Lugo - Álbum de fotos

Local pequeño pero acogedor, ambiente tranquilo, buen trato por parte del personal, decoración bonita, cuenta con tienda de productos ecológicos. Menú del día a 10€ con varias opciones a elegir, comida saludable, ecológica y opciones vegetarianas.
No conocía este sitio de Lugo y me lo presentaron cuando me dieron unas galletas Veganas. Es un restaurante tienda, puedes ir comer allí o comprar para llevar. Iré a comer e investigar lo que tienen de variedad.
Local muy acogedor que combina una pequeña tienda con cafetería y restaurante. Productos ecológicos y saludables. Menú del día vegano-vegetariano con buen servicio y trato muy amable y cordial de Yoli. De vez en cuando organiza eventos relacionados con la ecología, la sostenibilidad o la protección
He probado las Lentejas y estaban muy buenas, la pizza espectacular, bien hecha y rica. El smoothie buenísimo y el precio muy asequible.
Local precioso y acogedor en Lugo con opciones veganas y sin gluten. Real food. Menú semanal por un precio de 11 euros/p. Con un primero, un segundo y postre. Bebida incluida. Espectacular.
Por fin un lugar en Lugo donde comer sano un sábado noche. Hay 2 o 3 locales más en este ciudad con menú vegetariano/vegano, pero sólo con menú de lunes a viernes. De momento este es el único que se ha animado con las cenas de los sábados. Mucho ánimo y mucha suerte!
Todo riquísimo. Personal encantador. El local es muy acogedor. Los postres deliciosos. Pero lo más rico, ese pan hecho con la levadura de la cerveza artesanal. Si quieres real food, sano, vegetariano y delicioso, aquí lo tienes todo. Y muy barato😍
Menú baratísimo, muy completa opción vegana y vegetariana, personal de calidad y comida también de calidad. De lo mejor de la provincia en comida vegetariana y vegana. Una gozada y a solo 5 minutos andando de la muralla.
Cocina ecológica con un buen servjvioy ambiente acogedor. El personal muy amable y atento. La comida está muy rica aunque algunas raciones son un poco pequeñas. Recomendable.
Baratisimo menú del día y platos muy ricos. No son muy abundantes pero por 10€ no se puede pedir las y encima en un eco-vegetariano... Muy buena opción en Lugo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos