Acabamos de comer mi pareja y yo y la experiencia ha sido extraordinaria. La atención ha sido muy buena, pero lo mejor, sin lugar a duda, es la calidad de sus hamburguesas. Yo pedí la carne de vaca vieja gallega y mi pareja de buey, ambas riquísimas. Los postres no se quedan atrás. Aquí hemos probado nuestras mejores hamburguesas, estamos deseando volver!
Las cosas como son, las hamburguesas están espectaculares y esos euros de más por un tipo de carne algo más "selecta" acaba mereciendo la pena lo mires por donde lo mires.
La única pega relativa a la comida serían las patatas, pese a ser caseras están generalmente crudas o al menos, así fue cuando probamos el establecimiento.
No le pongo las cinco estrellas por intentar ser algo crítico o si no, todas mis reseñas serían un 5/5 y eso no puede ser.
Ahora, para terminar, si que he de resaltar la calidad del servicio. Amables, atentos y sobre todos muy cercanos.
En última estancia comentar que los baños no estaban nada mal, pero si que después de ver un local precioso donde sueles encontrarte madrileños en cantidades ingentes, esperaba algo más de pulcritud.
En resumen, las hamburguesas son una absoluta delicia totalmente recomendable.
Muy buen trato, muy buenas hamburguesas, todo genial. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Nos encantó.
Fernando Lizuain Calvo
+4
Hamburguesa jalapeña deliciosa, la ensalada de langostinos también muy rica.
Buen servicio y buen trato, muy agradables.
No le doy las 5 estrellas porque comimos en la planta de arriba y tienen los servicios que dan directamente al comedor. Y cerca de nuestra mesa.
El sitio está fuera de la muralla pero relativamente céntrico.
El personal muy amable y atento, se confundieron ya que pedimos patatas gajo y trajeron de las normales, cuando se lo dijimos, se disculparon hasta en tres ocasiones, dos el camarero y otra la cajera.
Pedimos la urban campera y la urbana real, ambas estaban buenas.
Hamburguesería de 10.
Gran variedad de hamburguesas.
Pedimos los aros de cebolla a la cerveza y una hamburguesa piamonte con queso de cabra.
La carne espectacular.
Trato cercano pero el sitio está muy concurrido, totalmente normal ya que las hamburguesas están de miedo.
Lugar situado muy cerca de la muralla.
En este local tienen una variedad de hamburguesas, nosotros probamos la urbana italiana y la rústica, que estaban exquisitas. Además de probar también los camperitos
Las vistas estaban muy bien y el local era bastante acogedor. A pesar de que visitamos el local en fiestas el trato y el servicio fueron muy buenos
Hemos probado sus famosas hamburguesas y no nos han decepcionado, hay muchos tipos pero nos decantamos por estas tres, llenan bastante además de venir acompañadas por patatas
Si tienes que pedir a domicilio, esta es una de tus mejores opciones sin dudarlo. Atienden a las especificaciones si tienes alguna respecto a la comida (por ejemplo, si no quieres un ingrediente lo explicas y te lo traen sin él) además de que los repartidores vienen rápido y son muy amables. La comida viene siempre en buen estado y hay bastante variedad de elección.
¡Totalmente recomendable! 🥰
Esta muy bien, las hamburguesas estan muy buenas. Se confundieron en casi todo lo que pedimos, pero estaban a tope, entiendo que seria por eso.
Hamburguesa muy rica, buen precio y el servicio de 10.
Fue rápido y amable. Para mi sorpresa, el café que pedí después de la hamburguesa también estaba muy rico.
Una hamburguesería visualmente bonita, con unas hamburguesas especialmente buenas. Tienen una selección de hamburguesas elaboradas por cocineros de la ciudad. Merece la pena probarlas todas.
Una atención muy buena! Los camareros muy majos y atentos. Las hamburguesas estaban muy buenas. Pedimos la Piamonte, que es la que más nos gustó, y la Antigua, que también nos gustó pero quizá no tanto por la salsa de tomate, que estaba fría. También pedimos de entrantes los Camperitos, que estaban ricos pero no son un imprescindible.
El mejor local para comer una hamburguesa de las buenas, de carne de vacuno, o de vaca vieja o de buey... están increíble, así es que el local siempre está lleno
Conocía este lugar por sus desayunos y por el personal tan amable. Hoy he descubierto que en realidad es un Burguer y que puedes probar distintas recetas de autor. Yo he probado la de Nardo
Y me ha sorprendido hasta el pan, crujiente, que no se rompe y mantiene su textura hasta el final.
Hay que volver, que tiene una extensa carta de distintos chefs. (Coral muy atenta!)
Recomiendo reservar porque es muy concurrido. Pedí la hamburguesa vegana y estaba realmente exquisita. Muy buen servicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes