Parrilla Caminito

Parrilla Caminito, Lugo Calle Rio Sil 55 - Lugo

Now open
Asador
• Española
• Asador
• Comedor
• Sentado

89/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla Caminito favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 5852 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
335 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
886 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
57 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 25/01/2021
5,0
32 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
4,0
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 20/03/2020
4,6
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
129 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,5
869 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/12/2021
4,6
3446 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/01/2021
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alberto Villar Lopez
+5
La comida muy rica y diferente, me encantaron la entraña y las mollejas, el lugar está muy bien decorado y encima con música en vivo, la verdad es que es un sitio ideal, volveré
Facebook
Jorge Real Castro
+5
Comida muy rica, relación calidad precio excelente, personal muy agradable Totalmente recomendable !!
4
Cátia Rocha
+4
El restaurante tiene una decoración cuca y la disposición de las mesas está adecuada al espacio disponible. La carne es de buena calidad, las arepas están muy logradas y los postres son bastante ricos (no aptos para quien no es goloso:) El servicio es atento y rápido. Para ir un grupo está bien. Es un local bastante ruidoso, por lo menos en fin de semana. Aconsejo reservar. Recomendable!
5
Azu Garcia Iglesias (eltalismandeazu)
+5
Fuimos un grupo de 50 personas desde Asturias. La comida consistió en empanadillas argentinas, revuelto, parrilla(criollo, costillas..)y de postre milhojas de dulce de leche. Todo riquísimo, la atención estupenda, muy atentos. La recomendamos totalmente.🙂
5
Iago Fernández Méndez
+5
Casi dos años intentando ir, pero mereció la pena la espera. Reservamos un par de días antes de ir. Nada más llegar nos acomodaron en nuestro sitio. Eramos tres, pero aún así no nos pusieron pegas para pedir el menú de grupos. Pedimos la opción de 50 euros y así empezó nuestro camino Para empezar una cecina ahumada de León. Tengo que reconocer que no soy un gran fan de la cecina, pero en este caso me encantó. El toque ahumado destacaba con matices de roble en el primer impacto, siguiendo con un toque ligeramente salado y el sabor curado característica de la cecina, para terminar con un retrogusto que lindaba lo dulce y ahumado. Continuamos con la tortilla de Paula, una tortilla estilo Betanzos con un toque salado que quedaba increíble. La tortilla tenía la consistencia perfecta de restaurante (interior algo líquido, capa externa lo suficientemente firme para que se pueda cortar y repartir sin que se deshaga) y aunque yo en mi casa la prefiera incluso menos hecha, comprendo que es la opción ideal para la hostelería. El último entrante eran unas croquetas de jamón, con una bechamel cremosa y perfectamente hechas. Las croquetas tenían el tamaño perfecto para comerlas de un bocado y literalmente creaban una explosión de textura y sabor en la boca (cuidado con las quemaduras) A partir de aquí empezó a llegar los platos principales. El secreto ibérico estaba espectacular, jugoso, tierno y con un gran sabor. El churrasco de vaca estaba en su punto de cocción, con un sabor fuerte a vacuno y la cantidad exacta de grasa. Quizás el plato que menos nos gustó es el criollo, que tenía una calidad normal, pero que palidecía al lado del resto de cortes. La entraña y la picaña fueron las estrellas del show. Tiernas, melosas, con un sabor refinado a ternera y con el punto exacto de sal. Por último, llegó el chuletón estilo Tomahawk. Aunque los tres estabamos al límite de nuestras fuerzas, su sabor era tan intenso y estaba tan bien cocinado que solo quedó una de las puntas. Los platos principales estaban acompañados de acompañamiento abundante de patatas fritas y ensalada, además de unos pimientos rojos asados que eran una delicia. El único del grupo capaz de tomar postre fui yo y, supongo que por ser mi cumpleaños, me permitieron escoger cualquier postre de la carta. Elegí la tarta de queso con la idea de probarla sólo (soy fanático de las tartas de queso). He de decir que terminé acabándomela pese a estar totalmente lleno, así de buena estaba. Para rematar, tomamos unos chupitos cortesía de la carta. Todo este banquete por cuanto? Pues 50 euros por cabeza. Si me lo permitís, una ganga para la atención, calidad y cantidad de comida.
5
El viajero
+5
Mi mejor restaurante de carnes a la brasa de la ciudad. Muy buena calidad en la materia prima y una buena atención tanto por los empleados como por el dueño ; por eso siempre que puedo regreso a probar su variedad de carnes ,postres, etc teniendo esta última vez una tarta de queso al horno de 10 ; exquisita.100% Calidad.
5
Icía Fraga Regueira
+5
Una experiencia FANTÁSTICA!! Fuimos a comer 6 personas en el día de San Froilán , en el cual a menudo te atienden mal en los demás restaurantes. En cambio, este es una excepción, ya que comimos genial , en abundancia y nos atendieron de manera agradable . Es un sitio muy bien coordinado y el encargado hizo que nuestra experiencia fuese aún mejor , ya que se comportó fenomenalmente con nosotros y cuando se produjo una equivocación con un plato , nos lo retiró y nos trajo el plato correspondiente sin problema y con rapidez. Lo que no sabíamos es que al pagar la cuenta nos encontraríamos que el encargado nos había invitado al plato comentado anteriormente. Los postres están buenísimos. Como dije anteriormente , una experiencia maravillosa y con ganas de repetir!!
5
Oscar
+5
Todo perfecto. Comida, atención, presentación, el local. Te aconsejan perfectamente sobre que pedir, cantidades etc. La carne de ternera está espectacular, y las empanadillas criollas de ternera gallega, un 10. Recomendable 100%. Fuimos 7, comimos bien, bebida, entrantes, carne en abundancia, postres y cafés, 32,50€ por cabeza.
5
Chisco
+5
Un sitio encantador. Nos buscaron mesa pese a estar a tope, buena comida y un montón de camareros muy atentos.
4
A D L
+4
Excelente parrillada en todos los sentidos, buena carne y buena elaboración. El trato es muy bueno y el local es agradable. Como punto negativo es algo ruidoso de más… pero si duda repetiré
4
Annya Bernal
+4
Muy buenas sugerencias en los platos, su personal es muy atento y amable. Probamos de entrada dos Empanadas de carne y provoleta (deberían servirla con la cazuela así se evita que se enfríe tan rápido :) ). De plato principal seguimos la sugerencia de probar la Picanha (muy acertada la sugerencia estaba divina) y media de entraña, muy rico pero para pensar como evitar que los platos se enfríen tan rápido, de postre probamos la tarta de queso muy rica!!
5
Miguel Angel Cortés Caselas
+5
Fantástica cocina y fantástico producto. Excelentes postres. Ya he venido muchas veces y el nivel sigue siendo altísimo. Carnes de buenísima calidad. Muy, muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla Caminito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parrilla Caminito

89 4.6 4 4.5
Parrilla Caminito 89 4.6 5 4.5
Os Cachivaches 84 4.5 4 4.5
Restaurante Colon 84 4.6 4.5
Mazo de Santa Comba 98 4.5 4.7 4.5
Restaurante Campos 87 4.5 4 4
Pulpería A Lareira 83 4.5 4.4 4.5
Las Cinco Vigas 84 4.4 4.8 4
Curruncho A Nosa Terra 90 4.3 4.3 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 5852 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 87 35 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1