#}
Sluurpy > Restaurantes en Lugo > Meson De Alberto

Meson De Alberto - Lugo - Álbum de fotos

Sin duda uno de los mejores restaurantes, si no el mejor, en mi opinión, que hay en el centro de la ciudad de Lugo. Me dejó impresionado el trato personalizado de todo el personal que nos sirvió la mesa, desde ofrecernos un pequeño soporte donde dejar bolsos, etc. hasta un pequeño «mojito» de bienve
Restaurante situado en el centro de Lugo con buena comida y buena atención de los camareros. Lo que menos nos gustó es que dejaran la botella de agua en un mueble auxiliar separado de la mesa porque cada vez que queríamos beber agua teníamos que avisar al camarero para que nos sirviera, habría sido
Muy buena atención y muy buena comida. Platos preparados y con buena calidad. Recomendable. Y el postre de chocolate muy bueno.
Las raciones son pequeñas pero la elaboración es excepcional. Pulpo á feira exquisito, muy buenas las fabas de Lourenzá, pero sin duda nuestros preferidos son los "dampliños", nombre muy simpático para su versión gallega de los dumplings. Acompañamos todo con un buen Mencía que redondeó el conjunto.
Totalmente recomendable, Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos comiendo, el pulpo en tempura impresionante, el marisco buenísimo, la carne, las torrijas increíbles….Deseando volver para probar otros platos. Muy buen servicio. Repetiremos seguro.
Fuimos a comer y la experiencia no pudo ser mejor. El personal súper amable, pendientes de nosotros. Tomamos el menú degustación y nos sorprendió muy gratamente. Platos muy bien elaborados partiendo de productos de la tierra e incorporando toques asiáticos y sabores distintos. Productos frescos y de
Productos de calidad y bien elaborados…repetiremos!!
Una atención y una carta de vinos buenisima.
Un sitio 10 tanto por su ubicación ,trato y productos . Elegí el menú degustación y desde el aperitivo hasta el postre saborazo del bueno ,cocina y servicio muy cuidados. Eskerrik asko ,volveré !
Espectacular menú degustación, máxima calidad en el producto y un trato excelente. Volveremos sin dudarlo!
Buena relación calidad precio , cocina tradicional con aire moderno, muy buen producto y bien elaborado. El personal muy atento y pendiente de todo.
Se nota calidad en todos y cada uno de los platos, tanto en el producto como en la elaboración. Los grelos, el pulpo y el tartare platos impecables. Se disfruta de la comida, o al menos yo.
La taperia supera a muchos restaurantes!!! Atención buena. Los mejillones inmejorables! La bebida (cañas/agua) nos pareció cara!!!
Muy bien ambiente, un servicio exquisito y una comida de calidad. Han reabierto con ganas de convencer a los clientes. Bien.
Nos dejamos aconsejar. Nos prepararon un menú degustación, todo buenísimo. Muy recomendable.
Acaban de reabrir el restaurante y se les echaba de menos . La comida deliciosa, muy bien elaborada, todo en su punto y un servicio excelente .
Comida de autor y muy buen servicio. No es como el Alberto original, pero merece la pena. Recomendado
Calidad/precio, insuperable. Gente humilde y trabajadora. Recomendable 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos