Taberna De Montse

Taberna De Montse, Orrea Ctra N640 KM50 - Orrea

Now open
Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 64 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna De Montse favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1637 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
155 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
1283 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,4
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
124 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Liliana Jaimes
+5
La calidez del servicio es estupenda, es un restaurante familiar, a pie de carretera, donde sirven una comida de calidad. Hay menú y carta. Puedes comer y cenar, te dan una buena atención y sales de allí muy satisfecho. También puedes disfrutar de Postres caseros deliciosos. Lo recomiendo al 100X100 y además espero repetir.
5
Arantxa Grandal
+5
Menú del día por 12€. De entrantes te dejan una tabla de embutidos. De primero pedimos mejillones vinagreta, de segundos lubina y pollo guisado, postre flan de café y flan de turrón + café de pota. Muy bueno todo. Y genial atención. Si pasas por la zona está genial para comer.
5
Israel Rod
+5
Qué decir de Montse y de su Taberna. Es un sitio mítico en la zona. Unos amigos me llevaron hace años, y siempre que paso por allí hago una visita... o dos... Comida casera de calidad, porciones generosas, trato familiar... El único "pero", si acaso, es que temo que "muera de éxito", porque rara es la vez que vayas, en la estación del año que sea, que no tengas que esperar un rato. Está siempre lleno.
5
David FD
+5
IMPRESIONANTE, esta todo buenísimo. Restaurante de carretera ya en Lugo según vienes de Taramundi. Todo un descubrimiento, los aperitivos, la comida del menú, tanto en calidad como en cantidad. Gracias Montse por tu servicio y por todo tu buen trabajo 👍. Volveremos seguro
5
Marcos Ortiz
+5
IMPRESCINDIBLE DESDE AHORA. Llegamos seis personas, sin reserva un sábado, mientras tomábamos unas cervezas nos prepararon la mesa. A por el menú: una tabla de embutidos y queso caseros como entrante, exquisitos. La comida muy casera abundante y buenísima , callos, merluza, solomillo de cerdo, pudin de cabracho..... todo de diez. Los postres a la altura del resto. El personal, atento, agradable, inmejorables. Siempre que podamos, repetiremos. Gracias,
5
Jose Pombo
+5
Idílico lugar para enmarcar. Si comienzas a comer con un recibimiento de embutidos y queso local, imagínate cómo cocinan de rico en éste restaurante familiar! NO ADMITEN RESERVAS 🙏
5
Wendigo Astur
+5
Restaurante de carretera de los de antaño, con su sabroso menú para quedar lleno sin vaciar la cartera. No es elegante pero su encanto radica en su comida. Ya la "tapa" para mientras esperas da una idea... Véase la foto.
5
FRANCISCO JAVIER ALVAREZ SASTRE
+5
SIMPLEMENTE FABULOSO. No hemos terminado de comer todavía y puedo decir que la comida es excepcional. Y una amabilidad inmensa. Digno de venir a disfrutar de estos manjares tan buenos que te preparan. Volveré seguro y lo recomendarte a todo el mundo. Me acaban de traer el café. ¡¡¡ DE PUCHERO !!! Fabuloso.
5
Lucia Gutierrez Garcia
+5
Excepcional!! Lo encontramos por casualidad y paramos a comer el menú del día. La comida buenísima y la atención un 10, todas las chicas un encanto nos trataron genial. Volveremos seguro. Ya que quedan pocos sitios como este.
5
Xiomara Abreu
+5
No tengo más palabras que ESPECTACULAR! la comida, el trato, el precio todo ... llegamos tarde de una ruta que se nos alargó más de la cuenta. Día festivo, sin reserva y nos atendieron con la mejor de las sonrisas. La comida estaba inmejorable , casera,sabrosa, abundante ... lo recomiendo muchísimo, y de que repetiremos , es un hecho. Muchísimas gracias. Por cierto , comimos 2 personas; Sopa de pescado Caldo de repollo Bacalao en salsa con papas guisadas Merluza a la plancha con tomate y papas fritas , café postre y el entrante de embutidos 30€ , un regalo 🎁

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna De Montse

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna de Montse

96 4.7 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 82 91 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1