Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares en Los Cristianos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Playa
87/100 (326 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Comidas
Hamburguesa Americana
Uramaki de Salmón
Sandwich Americano
Batido de Chocolate Con Nata
sushi
Egg and Bacon Burger
Sangria
Club Sándwich
Piña colada
Calamares
Brownie
Croquetas
Vegan Burger
Nachos
Fritto Misto Di Pescado
Huevos Benedict Con Jamón Ibérico
Paella de Ibérico
Paella de Mariscos Y Arroz Caldoso Con Bogavante
Taco with Pulled Pork
Cheescake
Europea
Española
Comidas
Gama media
"El local está a pie de playa (Las Vistas) por lo que tiene buen ambiente. Fuimos a almorzar y tanto las comidas como las bebidas nos encantaron. La..."
Brayan Ruiz
"A mí este sitio me encanta… he acudido unas cuatro veces. Cafecito americano con hielo, un buen libro y a disfrutar de las vistas. Nunca he comido..."
Víctor J. Fariña Arbelo
"Muy buen ambiente y la comida muy rica. Es un poco más elevado de precio, pero pagas la ubicación y el ambiente. Buena comida, buena atención y un..."
C M
"Todo un paraíso en la playa. Es uno de los sitios en los que hay que comer si vienes a Tenerife. De los sitios más bonitos en los que he comido a..."
Cristina Reboredo perez
"Sitio con ambiente para ver un atardecer espectacular, los precios para el sitio muy adecuados. El trato de los camareros bueno. No puedo hablar de..."
Adrian Marfil Castro
"Lugar mágico en la costa Tinerfeña, vistas impresionantes, la comida muy rica toda, ingredientes frescos y de buena calidad , los precios no son..."
Ale Mendoza
"Un buen chiringuito en una de las mejores playas de Tenerife, esta justo al comienzo de la playa de Las Vistas en Los Cristianos. Tiene un menú..."
Airán Elías Santos Medina
"Wow un gran lugar para tomarse una copa,picar o comer algo decente! Variedad de coctelería con grandes profesionales, su comida exquisita y variada,..."
Your Tenerife Concierge
"Han comenzado la andadura hace unos meses... servicio atento y amable, muy buena carta y localización inmejorable. No se puede reservar los findes...."
María A Ibáñez Alonso
"Nos trataron súper bien, pedimos cambio de mesa porque nos daba el sol, y con muchísimo gusto nos buscaron una opción más a nuestro gusto, la..."
Alberto Canovas
"En general todo esta de 1000👌el sitio súper top, la comida deliciosa y ya ni hablar de el servicio, al llegar nos atendio TANIA. Una chica súper..."
Danny jhoana Sierra figueroa
"Un excelente sitio para ver la puesta del sol en la misma playa de Las Vistas, Los Cristianos al lado del muelle. Han hecho una reforma completa de..."
Leisa Xxx
"Lugar muy recomendable. La paella buenísima. Los camareros súper atentos y amables. Esta en la misma playa de las vistas 💯x 💯 lo..."
F Lekunberri
"Me gusto mucho en general: música, ambiente, servicio , vistas, comida…. Perfecto en día de la playa El taco con atún rojo es una..."
Aliya Nasybullina
"¡Por fin un restaurante distinto en Los Cristianos con producto loca! Comimos un atún que estaba exquisto y una lubina salvaje que estaba..."
Esmeralda lópez
"Buen restaurante, vistas al mar, comida y atención del..."
Andreina Rojas
"Lugar único en Tenerife. Special place in Tenerife! You have to visit them! 😁😍 Estás en la misma playa disfrutando de una buena comida, una..."
Feel it Canary Islands Motorcycles