Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Viudo de Pescado en Los Cristianos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastronomia La Fonda Colombiana
88/100 (574 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Colombiana
Bar
Pub
Sudamericana
Colombiana
Comidas
Cenas
empanadas de carne
Bandeja Paisa
Picada
Pescado frito
Tamal
Salchipapas
papa rellena
Jugo de Maracuya
Refresco
Empanadas Colombianas
Patacones
Cerveza Colombiana
Pollo Broaster
Viudo de Pescado
Cazuela de frijoles
Cafe de Colombia
Patacón Con Chicharrón de Cerdo
Buen Tinto
Cervezas Colombianas
Yuca Frita Con Salsa de Piña
Bar
Pub
Colombiana
Sudamericana
Comidas
Cenas
"Se come muy bien, y los precios económicos, había mucha gente pero nos sentaron rapido, el aguapanela estaba buenísima, y la arepa con todo..."
VminVibesッ
"He ido bastantes veces en los últimos tres años y la comida, salvo alguna rara excepción suele estar deliciosa. Recomiendo el sancocho, la bandeja..."
Guillermo J. Cruz Afonso
"Local con decoración colombiana muy acogedor y con gran capacidad. Todo el personal muy amable y servicial. La comida es abundante, económica y..."
Rubén
"Sitio con precios aceptables. Pedí la bandeja paisa y me encantó. El chicharrón es muy rico. También tienen un entrante de plátano relleno de..."
Graciela Carballo
"Vinimos por primera vez a probar, realmente nos ha sorprendido y encantado! Pedimos una bandeja paisa y unas costillas bbq (recomendación de una de..."
Cristina Aguilera
"Comida colombiana muy buena. Estábamos por la zona y vimos por internet que había un restaurante colombiano y acudimos. Comimos de entrante 2..."
Isaias Valverde
"Excelente lugar para disfrutar de una buena bandeja paisa, de una lengua en salsa, un buen sancocho y algo en especial de una buena club colombia..."
Joan Ramirez
"El auténtico sabor y ambiente colombiano lo encuentras aquí, ubicado en Los Cristianos a pocos metros de la parada de Bus, comida típica..."
Mary Ann Tessman
"Deliciosa comida colombiana, la mejor bandeja paisa que hemos probado y la dorada frita buenísima. La terraza es muy bonita, llena de decoraciones..."
Jess V.
"Sí buscas comida y bebida colombiana de verdad aquí la encuentras. Pedimos salchipapas, yuca ,panela con limón y variedad de cervezas. Todo muy..."
Yolanda
"Buenisima la comida, porciones grandes. Me comí un pescado (dorada) que esta fresquisimoooooo. La atención calidad y..."
Alejandro Pérez Pérez
"El servio de las camareras muy atentó , la comida estaba muy bien , muy típico colombiano en un rinconcito..."
Michel Fajardo
"Es un muy buen restaurante la comida muy rica y muy asequible las chicas que atienden muy bien cada plato te recuerda a tu país..."
Jose David Alzate Rincon