Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gelati en Los Cristianos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panna Cioccolato
99/100 (696 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Gelati
Helado Con Nata
Cono 2 Gusti
Gelato
Glace Chocolate
Hazelnut Ice Cream
Helado
Sentado
Italiana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Helado delicioso y muy cremoso. Todo el tiempo que estuvimos allí, había una cola constante y no me extraña, ya que mereció mucho la pena la..."
Mirian Vázquez
"De los mejores helados caseros y cremosos que hemos probado. En nuestro viaje se convirtió en el postre nocturno. Nuestro favorito: combinación de..."
Lord Gremory
"Este es el segundo año que venimos u es por algo, probamos tres sabores, el cremino 9/10, el raffaello 8.5/10 y el de snickers 10/10, la verdad que..."
Alejandro Tavio
"Una pena que no hice foto, única heladería que sirve el helado bien puesto sin hacer la típica bola mal hecha. El helado excelente de sabor y muy..."
Karen Sampi
"Los mejores helados que nos hemos comido en mucho tiempo, son perfectos! El de rocher mi favorito, pero el de avellanas, rafaello estupendos..."
Ana Jackelin Gonzalez
"Nunca había visto este sitio. Los helados muy buenos, el de limón con lo sencillo que es de hacer y esta increíble! La mujer muy amable! La..."
hugoboss
"Merece la pena esperar los 10 minutos de cola. Un helado muy cremoso y un cono muy rico también. La chica muy amable. Puedes ver como hacen los..."
Adriana Andrés García
"LA HELADERÍA, con mayúsculas. Los mejores helados de Tenerife sin duda. La dependienta además siempre muy amable. Si pasas por Los Cristianos, es..."
Roberto SM
"Helado buenísimo y cremoso, 100% natural. Muy..."
Nicco Adamo
"Helados súper cremosos y bien de..."
Beatriz