Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Spanish Rice Pudding en Los Cristianos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Cántabra
97/100 (961 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Postre de la casa
langostinos a la plancha
Entrecot de Toledo Con Patatas Fritas
Goats Cheese Salad
Ensalada de pollo
Tarta de la Casa
Croquetas
Rabo de Toro Con Ensalada
Embutido Rico
Vino Rojo Carmelo Rodero
Rabo de Toro Con Patatas de la Abuela
Carrillada Y Secreto
Ensaladas
Tapas
Naranja A la Crema
Gambas
Gazpacho
Sauteed Coquina Clam
Croquettes
Iberian Ham Board
Spanish Rice Pudding
Carrillera de cerdo
Asturian Bean Stew
Cerdo
Cordero
Vuohenjuustosalaatti
Garlic bread
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida, diferente a la que encuentras por la zona. Probamos unas croquetas muy ricas, unos langostinos al ajillo muy buenos y unos tacos..."
Pedro Fernández Rey
"La comida estaba riquísima, súper recomendable las croquetas y el codillo al teriyaki estaba buenísimo!!! Parada obligatoria si estás por..."
Natalia Gonzalez
"Fuimos 8 personas a cenar y nos encantó todo😋 estaba delicioso todo, el servicio super agradable y el precio pagamos 25€ por cabeza con 2..."
Paula Luna
"Maravilloso!! Estaba todo tan rico que ni fotos sacamos ...las croquetas un espectáculo,la morcilla con foie brutal ,el secreto más tierno que he..."
Mery B. A
"Estuvimos ayer por primera vez y a mi e mi marido, nos encantó mucho. Acogedores, amables y nos sentimos como en casa. Platos originales y muy bien..."
Michela Raimondi
"Fuimos a conocer la taberna, la comida riquísima, el chef un crack ( borja ) y alba un encanto, divertida, profesional y haciendo disfrutar al..."
Sara Marcano
"Restaurante absolutamente recomendable. Excelente atención por parte de la pareja que lo regenta, y una relación calidad precio excelente. Un oasis..."
Miguel Angel Ronco
"Un sitio muy agradable para cenar, buen ambiente, una carta variada y un servicio cercano, la chica que nos atendió fue muy agradable. Para nosotros..."
Aaron Mateo
"Nos encantó! Los dueños son majisimos y la comida buenisima. Los precios son acordes a la calidad de la comida y la ubicación...."
carlos velasco
"Gran rinconcito de Cantabria en la isla. Se agradece poder disfrutar de una gastronomía diferente cuando lo que abunda alrededor es comida..."
Maria Cillero
"Comida super. Los dueños son espectaculares y muy amable, había todo reservado, pero el dueño encontró una mesa y una silla, mi perrita y yo..."
Giuseppe Manfra
"Una experiencia 100%recomendable, la comida exquisita, comenzamos con unos entrantes, ensalada cántabra expectacular, langostinos a la plancha..."
Carol S
"Fuimos a cenar mi mujer y yo, fantástico. Y borja y alba mejor, no dejéis de pasar por..."
JUAN ANTONIO NAVA PELAZ
"Otra joya que descubrimos en este viaje. Cocina de calidad y de sabor acompañada con una atención cercana y familiar. Para comer, picotear, tomarse..."
Roberto Yañez
"El mejor sitio de Los Cristianos, la comida es espectacular, el precio a la carta entre 15 y 20 € por..."
Eduardo Santos Herranz
"Comida exquisita y trato familiar a la altura del servicio que ofrecen. Muy recomendable, en especial el..."
manu ucha
"Me lo recomendaron y supero mis expectativas: lugar tranquilo, trato muy agradable, comida y postres increíbles. Muy limpio y bien ubicAdo. Sin duda..."
Terri Benítez
"Un gran acierto. Los dueños amabilísimos, transmiten mucha cercanía, muy atentos. Nos encantó la comida, las croquetas de cochino negro con..."
lr r
"Da igual cuando leas esto, no vas a encontrar mejor comida ni mejor trato. Siéntense y..."
Jose Ortiz Gómez
La Casina
94/100 (44 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Ensalada de pollo
Iberian Ham Board
Spanish Rice Pudding
Asturian Bean Stew
Postre de la casa
Goats Cheese Salad
Entrecot de Toledo Con Patatas Fritas
Tarta de la Casa
Gazpacho
Rabo de Toro Con Ensalada
Croquettes
Embutido Rico
Vino Rojo Carmelo Rodero
Rabo de Toro Con Patatas de la Abuela
Carrillada Y Secreto
Vuohenjuustosalaatti
Naranja A la Crema
Garlic bread
langostinos a la plancha
Sauteed Coquina Clam
Europea
Gama media
"Un sitio espectacular. Recomendado al 100%. De los pocos sitios en Tenerife sur que se puede comer comida buena de verdad, sin ser comida rápida..."
Laura Myszak
"Una grata sorpresa en estos sitios!!! Brutal es decir poco de la cabezada de cerdo con espuma de puré de patata, muy muy recomendable, Jon muy..."
kiko iturralde
"Trato excelente, una carta muy variada con comida muy espectacular. Probamos el cordero y el tartar de atún, además pedimos de postre la tarta red..."
Nerea Cánovas Alborg
"Sitio muy agradable en una calle peatonal ancha, nos impresionó la calidad de los platos y la presentación, cuidando hasta el último detalle. Por..."
Nora Hacklander Canovas
"Se come fantásticamente bien. Segunda vez q los visito (vivo en adeje) y 2 magníficas experiencias: primera vez: tostadas bacalao, crujiente de..."
Josama Alen
"El establecimiento muy agradable, da gusto sentarse en la terraza y poder ver la playa de Los Cristianos acompañado de una brisa marina gracias a su..."
Jorge Lainz Aguilar
"Sencillamente impresionante. Pasa.os por recomendación de otro de los restaurantes de la zona y que acierto. Puede que no sea el típico restaurante..."
Sheila Gallego Cruz
"Nos habían recomendado probar este lugar y sin duda merece la pena hacerlo! El personal amable y atento y el lugar bastante tranquilo. Relación..."
eva lahoz
"Restaurante muy agradable en primera línea de playa. El trato excelente y la carta variada y de mucha calidad. Todos los platos estaban riquísimos..."
Borja A
"trato excelente, cocina casera exquisita... sin lugar a dudas MUY RECOMENDABLE !!!! si me permiten una sugerencia para los que trabajamos por esta..."
delia mora