Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Indian Tandoori en Los Cristianos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taj Mahal Indian Tandoori Restaurant
98/100 (804 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
India
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Indian Tandoori
Tandoori King Prawns
TAJ MAHAL los Cristiano
Tandoori
Indian food
Indian cuisine
"Atención buenísima comida fenomenal, buena atención por parte del personal y sobre todo por parte del chico que nos recomendó todos y habló..."
Riccardo Chiavistelli
"Muy sorprendida de la calidad de todo. Nos atendieron súper rápido. Al principio nadie nos hablaba en Español pero al rato se dieron cuenta de que..."
Sarah MP
"Completamente delicioso y súper recomendado, la variedad es increíble y el menú es gigante. Solo recomiendo que tengan cuidado con que nivel de..."
Andres Felipe Buitrago
"Cada plato original y lleno de sabor que te traslada a un paraíso. Servicio muy amable, atento y educado. Preocupados para que sus clientes estén..."
Ra Sánchez
"Es un restaurante pequeño y acogedor. Los chicos que lo llevan son muy atentos y te aconsejan muy bien. Autentica comida india (picante). El precio..."
JMProducciones
"Mi primera experiencia en un restaurante indio, muy amable el camarero, muy limpio en general, deje que ellos me aconsejaran el menú, muy sabroso y..."
Nito Vazquez
"Fui por recomendación y me sorprendió. Servicio amable, te cambian los cubiertos, y te traen platos tibios. Limpio. Precio algo más alto que la..."
Chus Men
"Quedé encantadísima con la comida y el atendimiento del camarero que nos aconsejó muy bien sobre los platos. Volveré a repetir y lo..."
Noemi Domínguez sanchez
"Nos encantó el ambiente el posicionamiento del restaurante y el servicio es el correcto, la verdad la experiencia fue buena, la razón por la que no..."
Jesus Alberto Regges Gallegos
"La comida rica y auténtica!! El camarero muy atento y amable. Nos encantó todo! Muy recomendable!! Seguramente vamos a volver para probar otros..."
Ania St