Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Gazpacho en Los Cristianos

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Cántabra
97/100 (961 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Entrecot de Toledo Con Patatas Fritas
Tarta de la Casa
Rabo de Toro Con Ensalada
Embutido Rico
Ensaladas
Tapas
Vino Rojo Carmelo Rodero
Gambas
Gazpacho
Rabo de Toro Con Patatas de la Abuela
Carrillada Y Secreto
Croquettes
Naranja A la Crema
Carrillera de cerdo
Sauteed Coquina Clam
Cerdo
Iberian Ham Board
Cordero
Spanish Rice Pudding
Vuohenjuustosalaatti
Asturian Bean Stew
Garlic bread
Postre de la casa
langostinos a la plancha
Goats Cheese Salad
Ensalada de pollo
Croquetas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida, diferente a la que encuentras por la zona. Probamos unas croquetas muy ricas, unos langostinos al ajillo muy buenos y unos tacos..."
Pedro Fernández Rey
"La comida estaba riquísima, súper recomendable las croquetas y el codillo al teriyaki estaba buenísimo!!! Parada obligatoria si estás por..."
Natalia Gonzalez
"Fuimos 8 personas a cenar y nos encantó todo😋 estaba delicioso todo, el servicio super agradable y el precio pagamos 25€ por cabeza con 2..."
Paula Luna
"Maravilloso!! Estaba todo tan rico que ni fotos sacamos ...las croquetas un espectáculo,la morcilla con foie brutal ,el secreto más tierno que he..."
Mery B. A
"Estuvimos ayer por primera vez y a mi e mi marido, nos encantó mucho. Acogedores, amables y nos sentimos como en casa. Platos originales y muy bien..."
Michela Raimondi
"Fuimos a conocer la taberna, la comida riquísima, el chef un crack ( borja ) y alba un encanto, divertida, profesional y haciendo disfrutar al..."
Sara Marcano
"Restaurante absolutamente recomendable. Excelente atención por parte de la pareja que lo regenta, y una relación calidad precio excelente. Un oasis..."
Miguel Angel Ronco
"Un sitio muy agradable para cenar, buen ambiente, una carta variada y un servicio cercano, la chica que nos atendió fue muy agradable. Para nosotros..."
Aaron Mateo
"Nos encantó! Los dueños son majisimos y la comida buenisima. Los precios son acordes a la calidad de la comida y la ubicación...."
carlos velasco
"Gran rinconcito de Cantabria en la isla. Se agradece poder disfrutar de una gastronomía diferente cuando lo que abunda alrededor es comida..."
Maria Cillero
"Comida super. Los dueños son espectaculares y muy amable, había todo reservado, pero el dueño encontró una mesa y una silla, mi perrita y yo..."
Giuseppe Manfra
"Una experiencia 100%recomendable, la comida exquisita, comenzamos con unos entrantes, ensalada cántabra expectacular, langostinos a la plancha..."
Carol S
"Fuimos a cenar mi mujer y yo, fantástico. Y borja y alba mejor, no dejéis de pasar por..."
JUAN ANTONIO NAVA PELAZ
"Otra joya que descubrimos en este viaje. Cocina de calidad y de sabor acompañada con una atención cercana y familiar. Para comer, picotear, tomarse..."
Roberto Yañez
"El mejor sitio de Los Cristianos, la comida es espectacular, el precio a la carta entre 15 y 20 € por..."
Eduardo Santos Herranz
"Comida exquisita y trato familiar a la altura del servicio que ofrecen. Muy recomendable, en especial el..."
manu ucha
"Me lo recomendaron y supero mis expectativas: lugar tranquilo, trato muy agradable, comida y postres increíbles. Muy limpio y bien ubicAdo. Sin duda..."
Terri Benítez
"Un gran acierto. Los dueños amabilísimos, transmiten mucha cercanía, muy atentos. Nos encantó la comida, las croquetas de cochino negro con..."
lr r
"Da igual cuando leas esto, no vas a encontrar mejor comida ni mejor trato. Siéntense y..."
Jose Ortiz Gómez
La Casina
94/100 (44 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Postre de la casa
Goats Cheese Salad
Entrecot de Toledo Con Patatas Fritas
Tarta de la Casa
Gazpacho
Rabo de Toro Con Ensalada
Croquettes
Embutido Rico
Vino Rojo Carmelo Rodero
Rabo de Toro Con Patatas de la Abuela
Carrillada Y Secreto
Vuohenjuustosalaatti
Garlic bread
Naranja A la Crema
langostinos a la plancha
Sauteed Coquina Clam
Ensalada de pollo
Iberian Ham Board
Spanish Rice Pudding
Asturian Bean Stew
Europea
Gama media
"Un sitio espectacular. Recomendado al 100%. De los pocos sitios en Tenerife sur que se puede comer comida buena de verdad, sin ser comida rápida..."
Laura Myszak
"Una grata sorpresa en estos sitios!!! Brutal es decir poco de la cabezada de cerdo con espuma de puré de patata, muy muy recomendable, Jon muy..."
kiko iturralde
"Trato excelente, una carta muy variada con comida muy espectacular. Probamos el cordero y el tartar de atún, además pedimos de postre la tarta red..."
Nerea Cánovas Alborg
"Sitio muy agradable en una calle peatonal ancha, nos impresionó la calidad de los platos y la presentación, cuidando hasta el último detalle. Por..."
Nora Hacklander Canovas
"Se come fantásticamente bien. Segunda vez q los visito (vivo en adeje) y 2 magníficas experiencias: primera vez: tostadas bacalao, crujiente de..."
Josama Alen
"El establecimiento muy agradable, da gusto sentarse en la terraza y poder ver la playa de Los Cristianos acompañado de una brisa marina gracias a su..."
Jorge Lainz Aguilar
"Sencillamente impresionante. Pasa.os por recomendación de otro de los restaurantes de la zona y que acierto. Puede que no sea el típico restaurante..."
Sheila Gallego Cruz
"Nos habían recomendado probar este lugar y sin duda merece la pena hacerlo! El personal amable y atento y el lugar bastante tranquilo. Relación..."
eva lahoz
"Restaurante muy agradable en primera línea de playa. El trato excelente y la carta variada y de mucha calidad. Todos los platos estaban riquísimos..."
Borja A
"trato excelente, cocina casera exquisita... sin lugar a dudas MUY RECOMENDABLE !!!! si me permiten una sugerencia para los que trabajamos por esta..."
delia mora
Casa Tagoro
93/100 (3428 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Café Bombon
Mousse de chocolate
Coulant de Chocolate
Pato
Barraquito
Duo de Foie Gras
Cangrejo
Dumplings
Arroz Meloso Al Mar Atlantico
Sopa de pescado
Pasta
Fillet Steak with Truffels
Duck Breast on Forest Berries
Albóndigas
Chili
Croquetas de Homard Al Estilo Canario
Vino
Risotto
Solomillo Rossini A la Casa Tagoro
Apple Strudel
Salmon
Wine
Tapas
Foie gras
Tuna tataki
Gazpacho
Plateau fruit de mer
Tiramisu
Sorbet
Ensaladas
Beef Carpaccio
Atún
Gambas
Ternera
"Cocina de autor, con una calidad extrema. Lugar con encanto, trato magnífico y platos delicados y riquísimos. No puedes venir a Tenerife y no..."
P A
"Un restaurante con excelentes vista, todo el ambiente del norte en pleno sur, excelente servicio, muy atento y agradable, comida de muy buena..."
Oscar Alvarez (Alvargon)
"Muy buena comida con mucho sabor y gran trato de la materia prima. Recomendables las croquetas de langostinos y el arroz meloso del Atlántico, y de..."
A. P.
"Llevávamos años buscando un lugar que nos garantizara un buen servicio, una buena comida con cierta sofisticación y cálida sumado a una..."
Francis Ortiz - UBIKUA - Crea Solutions
"MUY BIEN WONDERFULL PLACE Great FOOD Muy buena comida. Lugar con encanto - 300 años de historia- Atención perfecta. Not to..."
Luis Hernández
"Habíamos leído buenas reseñas sobre el sitio, y decidimos ir, al llegar sinceramente nos pensábamos que nos habíamos equivocado de sitio porque..."
Ander Echevarria
"La comida espectacular. Un ambiente cuidado, el trato cercano y productos de categoría. Me quedé con las ganas de repetir. Probarlo es..."
Saul Adan
"Si quieres disfrutar de una excelente gastronomía , un ambiente agradable y un servicio del 10 , te lo recomiendo 100% Elegimos el menú de..."
juanL L
"Comida espectacular, el trato del camarero inmejorable. Hemos pedido el menú del día, y nos ha encantado. La comida ha sido servida muy rápida,..."
Maria Amores
"Todo muy rico y muy buena experiencia 👍👍 los platos llevan un montón de ingredientes y especias de Europa Central, cuales no se usa y casi no..."
Café PROfesional Tenerife
"Exquisito Restaurate, comida buenísima, el cocinero y Chef sabe lo que se hace!! Sopa de marisco y leche de Coco, espectacular! Rissoto de queso con..."
Alexis Martin
"Entramos por casualidad a verlo, pues estabamos dando una caminata por la zona y decidimos sobre la marcha quedarnos a picar algo, el restaurante es..."
Mireille Delgado León
"Maravilloso lugar en el casco de Granadilla. Casona típica con una atención excelente..."
Javi Marrero
"Platos muy elaborados y creativos. Se come de maravilla, el único problema es que al ser una cocina tan elaborada, los tiempos entre platos son..."
Tomás A.
"Espectacular, trato súper amable del camarero, y cocina de autor por un precio reducido. Recomiendo comer/cenar aquí mejor que en los restaurantes..."
Carlos Henche Guijarro
"No está en primera linea de playa pero tiene una arboleda preciosa para aprovechar su..."
Maria Emilia Menichelli
"Exquisito, un festín de sabores. Comida creativa perfectamente equilibrada, con un 10 en presentación, calidad, servicio... un gran descubrimiento..."
Tere Bricio Canales
"Gratamente satisfecha con esta experiencia gastronómica donde se cuida la mezcla de sabores sutiles, un trato afable y un ambiente acogedor en una..."
Carmen Expósito
"Hemos entrado de casualidad y menudo descubrimiento! Nos ha encantado. Cocina original y deliciosa, gran amabilidad, buen servicio y relación..."
Isabel Hernandez de Diego
Bar Restaurante Gomerón
93/100 (261 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Arroz A la Cubana
Calamares Andaluza
Leche Y Leche
Postre de la Abuela
Carné En Fiesta
Gazpacho
Piñas Y Costillas
Tiras de Pollo En Salsa
Ensalada Gomerón
Kotlet Smażony
Latte
Sopa de pollo
Café Expreso
Plato Combinado
Española
"Personal amable y simpático que te recomienda sin fallar un ápice y que si su servicio es de 10, su comida está a la altura. Comida sabrosa y..."
Nina Obiang
"Buen trato y buena comida. Fuera de carta ese día: piñas con costillas, carne en fiesta, carne de cabra, sopa de pollo... Muy rico y abundante..."
Santi Perera
"Comida buenísima. Camareros/as súperrr amables. Relación calidad precio insuperable. Especial atención al señor camarero, super educado...."
Gema Gomez Manzano
"Ambiente muy agradable, camarer@s muy amables y que rica la tortilla de cebolla, un sabor único, muy aconsejable !!!!. Volveré, muy muy a gusto...."
Patricia Lopez
"Buen sitio para comer y tomar algo,la comida muy buena y el trato es muy bueno,lo recomiendo a todo el..."
Dailo
"Gran descubrimiento en Los Cristianos, comida muy buena a un precio buenísimo. Muy buen trato también. 100%..."
Juan Daniel Álvarez Tapia
"La camarera es majísima, la comida también está rica. Buen..."
María Lopez
"Es el mejor sitio del sur para comer como en casa, comida buenísima hecha con corazón, he venido varias veces y siempre disfruto..."
Daniel Fotógrafo
"El personal es muy amable. La comida es muy buena, recomiendo este..."
Alyssa Lenart
"Buena comida.trato agradable .precios..."
JAVIER SANTANA
"El mejor sitio para comer con trato amable, hacen los cafés con mucho amor y tratan a los cántabros como uno..."
Conchi Palacio Diego
"Los platos muy muy buenos. Pedimos choco, salmón, secreto y carne mechada todo muy bien cocinado. Cada cosa estaba en su punto. El postre de la..."
CF
"Estamos rodeados de sitio de pieles blancas.y podeis acabar tomando cualquier guarreria alemana para desayunar...españoles que estais por la..."
Fernando Gutierrez
"Me gustó muchísimo.todo muy bueno muy limpio.todo el dueño muy atento y muy amable y la hija también todo súper..."
Pilar Canosa sixto
"Comida casera. Tienen menús, muy bien calidad- precio. La camarera Jessi, es una máquina, siempre muy profesional y..."
Raquel Peña Martín
"Fantástico restaurante en la playa de los Cristianos con una extensa carta y una relación calidad precio excelente. En la semana que hemos estado..."
JESUS ESCOLANO BRAVO
"Educados atentos a lo bien estar del cliente Rápidos y la comida muy buena fe cualidad y precio..."
Ketlyn Costa
"Hace tiempo que no voy porque estuvo en obras pero la ultima vez que estuve me encantó el sitio, buen revuelto y sus platos espectaculares buenos..."
Radio Gigante
Promenade Bar
92/100 (1066 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Pane Canario
Mixto de Pescado Con Papas Arrugadas
English Breakfast with Tea
Cheeseburger Mit Pommes
Pancakes
Cheesecake
Lamb chops
Ensaladas
Gazpacho
Paella
Ensalada Verde
Pescado
Strawberry Milkshake
Mixed grill
Tuna and Cheese Toastie
Sangria
Mixed Grilled Fish
Scampi
Desayuno Ingles
Cozze
Mixed Fish Grill
bananasplit
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"We love this place. Amazing staff, food and view. Certainly recommend this for breakfast and meals. Always ready to serve "medication" ( alcohol)..."
Elaine Hill
"What a gem luv this place the food is fab and the staff the same it's was my birthday to day and they couldn't do enough tank you all..."
Hilda Kelly
"Best place to eat in Los Cristianos. All our diners in our holidays were here. Great food and great..."
Robinson Oprea
"Fabulous food, been coming to this restaurant for years. The staff make the place a home from home and you're welcomed like an old friend. Each time..."
Christian Walker
"My favourite place to eat in Los Cristianos, always top quality food and friendly service. Nothing is too much for the staff here, give it a try if..."
Dave Hunt
"Called yesterday..fab place..wonderful breakfast, highly..."
Christine Noakes Brown
"Excellent food service and staff, I have been eating here 24 years now and never been..."
Alan Madden
"We've been coming for 25+ years and we'd never eat anywhere else! Jose and Julio are like part of our family and have watched our kids grow up. THE..."
Mark Huby
"Fabulous food at reasonable prices. Been coming to this restaurant on and off for the last 27 years and the quality has remained the same. The staff..."
Pauline Elizabeth Barnes
"Nicest people you will meet on the island And food is amazing..."
Kevin Taylor
"Been coming here for nearly 20 years absolutely love it food is fantastic and staff really friendly..."
Linda Jones
"Fantastic food (loads of it) lovely friendly staff always happy to greet you and nothing's too much trouble. One of our favourite places to..."
Sue Moore Was Alderman
"Pedimos salmón y entrecot, ambos con papas arrugás y ensalada. Cantidades generosas. El salmón bien, las papas no nos gustaron mucho, y el..."
Tari Huana
"Éste lugar quedará en mi corazón para siempre! Comida deliciosa, ubicado en frente de la playa y el punto culminante ha sido la agradable sorpresa..."
Maria Noa
"Un trato excelente ,muy amables y cercanos con los clientes. Buenos desayunos y comidas. Lo recomiendo 100% . Nos fuimos muy encantados, recuerdo de..."
bea tellado
"Buen sitio, buenos precios y personal..."
Maribel Gonzalez
"Fantástico servicio, comida , café, postre y mucha simpatía, Julio y su equipo son de 10 , me siento en casa , esencia gallega ! Un lugar muy..."
Ana Belén López Villar
"Buena comida y buenos precios. Muy buen trato y servicio al cliente. Nos alegraron el día y volveremos seguro. Todos muy atentos y simpáticos, nos..."
Tara Arnold
"El trato del personal excelente, sobretodo por parte de Miguel que fue la persona que nos atendió. La comida y bebida riquísima ,el precio súper..."
Lucia B.
"Me encantó este sitio. Súper agradables tanto el camarero como el jefe. Lo recomiendo hacen un desayuno..."
Luana Patricia Monteiro Cardoso
"Promenade is the place to be. Promenade es el lugar para..."
robin plas
"Un lugar rústico muy bien arreglado con un servicio de primera. Se pude ver lo de la liga de fútbol. Precios bastante buenas para comer y beber...."
Katy Cozma
Taberna Vasca Txupinazo
91/100 (8079 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
alcachofas
Croquetas de Iberico
Langostinos Crujientes
Patatas Bravas Ración
Russian Salad
Timbal de Aguacate Y Tomate
Cachopo de Ternera A la Vasca
Tapas
Vieira Con Huevo de Codorniz Y Trufa
Gazpacho
Ensaladas
Croquettes
Gambas
Bacalao
Bacalao A Bras
Cangrejo
Pimientos del Padrón
Pescado
Carpaccio de Piña
Coulant
Chipirones En Su Tinta
Cerdo
Goxua
Croquetas Caseras
Croquetas
Pastel de Txangurro
Chorizo a la sidra
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"One of the best dinners we’ve had in Tenerife. There was plenty of choice - lots of delicious tapas and the ‘rabo de toro’ was superb! Full..."
Rachele Walker
"Amazing Tapas, very reasonable pricing and friendly..."
Charlotte Hathaway
"Una comida excelente ,lugar tranquilo y servizio simpatico y muy disponible,precios muy..."
Heidy Rodriguez Cruz
"Todo riquísimo pero la tortilla de locuraaaaaa los pinxos los vinos y la mejor caña... Bien..."
Evelyn Nacarí Naranjo
"Sitio agradable , muy buen atendimiento por parte de los camareros,la comida muy buena,lo..."
Francisco Javier Mendez Toledo
"Buenísimo ambiente, comida excelente y muy buen servicio,..."
Ramon Medina
"Rico, rico todo y los caracoles espectacular no, lo siguiente � lo recomiendo a todo..."
Luis AU
"Comida exquisita, súper servicio y dueño muy atento e simpático. Recomendable..."
Fanny Cordier
"El único sitio de Los Cristianos con tapas ricas riquísimas...."
Crix Iglesias
"Comimos Genial,nos encantó todo lo que probamos y el postre..."
Guacimara Medina Cruz
"Era mi primera vez en la taberna y pedí consejo a una de las camareras para que me recomendase que elegir. Me recomendó..."
kreatorkalmah manowar
"Muy buen lugar acogedor, se respira ambiente de la tasca de toda la vida, muy buen producto y precio mas que razonable. Comí carrillera ibérica y..."
Juan Hidalgo
"Muy recomendable sus croquetas especialmente las de jamón y las de cabrales. Esta era mi segunda visita y probamos el cachopo, que aunque entiendo..."
ROSA ELENA GONZALEZ MORIN
"Un local con muy buen ambiente y servicio muy agradable. Todos los empleados fueron muy amables y el servicio rápido. La carta tiene una gran..."
Murky Sary
"Muy buena comida. Probamos las croquetas de chipirones uñas de Cabrales, riquísimas. Chipirones en su tinta y albóndigas de rabo de toro muy..."
Montse Glez
"Ideal para comer buena comida ! Te quedas llena llena, un sitio tranquilo con personal agradable, da ganas de repetir, eso sí recomendación..."
Raquel Fernandez Izquierdo
"Espectacular la comida. Pedimos merluza, albóndigas de rabo de toro y cachopo. Un diez a..."
Victoria Zarco
"Primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Estaba todo increíble, no me esperaba encontrar comida casera tan buena y de calidad en un sitio..."
Aroa Fuentes Cano
"He ido varias veces y siempre me he ido con buena sensación. Comida riquísima, elntimbal de Bacalao, el cachopo, las Croquetas, los postres. Todo..."
Beatriz Araujo Bermúdez
"Carta muy variada,con buena atención y precios razonables . Es la primera vez que vamos y tanto el cachopo como las croquetas ,estaban buenisimas...."
Alex muñoz
"Comida excepcionalmente "riquísima". Preparación Vasca con un toque actualizado. No hay ningún plato malo y, los postres son una delicia!,..."
JESUS ABEL Diaz
"Fantástico restaurante. El trato genial y la comida muy buena. Además, los precios están estupendos en relación con la calidad de los..."
Kiara Reyes
"Se come bien, no es nada que salga de lo común, pero para ser la zona que es, de lo mejor (como recomendación su pastel de txangurro). Hacía..."
Carolina NF
"Excelente comida, creo que la mejor que he probado en la..."
Cristian Sanchez
"Pedimos croquetas variadas, ensaladilla y escalopines al cabrales. Todo bien hecho y buen sabor. Croquetas crujientes por fuera y bien hechas por..."
V. A.
"Fuimos recomendados por una amiga y nos encantó. Servicio atento y comida bien elaborada, muy bueno todo. Mejor ir con reserva porque se..."
Begoña
Restaurante Abordo
89/100 (19670 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Marisco
Pescado del Dia
Postre
Langosta
Arroces Y Pescado Fresco
zarzuela
Gamba
Chopitos Fritos
Sardines
Paella de marisco
Parrillada de Pescado Y Mariscos
Alitas de pollo
Almejas
Canarian Potatoes
Mejillones
Surtido de mariscos
Ensalada de Tomate Aguacate Y Cebolla
Pulpo
Tapas
Merluza
Plato de Mariscos Y Pescado Variados
Gazpacho
Octopus
Sopa de pescado
Paella
Chowder (sopa de pescado)
Gambas al ajillo
Pescado
Chopitos
Ensaladas
Pulpo a la gallega
Atún
Mixed Paella
Gambas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente elección, ya que es un restaurante que está al lado de la playa y con una comida exquisita. Camareros muy atentos y con mucha..."
Raquel Gutierrez
"Hoy hemos tenido mucha suerte al encontrar este lugar, en primer lugar el trato y servicio excelente, la comida al igual de lo mejor por esta zona,..."
JUAN CARRION TOMAS
"¡Este es el mejor restaurante de mariscos en mi opinión! Servicio al más alto nivel, muy sincero! Es una pena no haberlo encontrado antes,..."
Filipp Mundirov
"Fue un encanto coincidir con Roberto que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. La comida espectacular y genial de precio! Sitio..."
Isabel María Márquez
"Buenísimo es decir poco, los camareros son súper simpáticos, te hacen sentir como en casa y la comida es simplemente espectacular. Hemos venido..."
Noelia Hernández Moya
"Personal muy amable, la comida muy rica y el marisco fresco. Detalle de sorbete de limón al pedir la..."
Vanessa Lopez Trueba
"MUY BUEN RESTAURANTE PARA DISFRUTAR DEL PESCADO, UNOS MEJILLONES A LA MARINERA CON UNA SALSA DIVINA Y UN BOCINEGRO A LA ESPALDA QUE ESTABA EN SU..."
Oscar
"Muy recomendable para pescados y mariscos. Aunque estuvimos a la hora de la cena un sábado y había producto..."
Pepa DeLaFuente
"Genial, gueldes, camarones y bocinegro excelentes. Un servicio excepcional. Muy..."
Nell Garfer “Luscus”
"Sitio a visitar!! Regentado por gente de la tierra (buena gente ) trato exquisito, comida que te recomiendan y guían a las cosas ricas recientes y..."
Sanz Pérez