Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Foie gras en Los Cristianos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pascal Le Restaurant
97/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Francesa
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Vieiras
Risotto
Pato
Foie gras
Estofado de ternera al vino tinto
Ternera
"Ha sido estupendo, comida francesa y de verdad, muy sabrosa y verdadera. El vino de 100 y el cuidado en los detalles y el servicio profesional...."
Francesco Calvaruso
"El lugar es excelente y exclusivo. Rareza en los cristianos. Ambiente refinado, caldos muy buenos y platos de diez en presentación y sabor. Se puede..."
Carlos Flores
"BEST EXPERIENCE IN TENERIFE. BEST CHEF. BEST FOOD. when i go there i feel so good.. nice ambiance... the best waiter... the different plates. Must..."
Sonia Givray
"Restaurante diferente a los otros de la zona. Ambiente recogido y cálido, en consonancia con el estilo culinario del chef Pascal. Destacan sus..."
jack brain
"La cocina de un artista. Cada plato tiene su personalidad única. Excelente experiencia gastronómica. Y un gran servicio. Merece la pena darse un..."
Barbara Molina
"Me encanta la comida de este restaurante de cocina francesa, con aires exóticos y sabores aflorados.Que rica!!Y la presentación es buena y el sitio..."
Candelaría Rodríguez
"Platos hechos con exquisito amor. Atención y cordialidad increíbles y el lugar es acogedor si te gusta la decoración hindú con un toque francés,..."
Ieouams Sbstokrator
"Restaurante ideal para una celebración especial. Buena comida a un precio por encima de la media en Los cristianos. El punto negativo son los..."
Juan Moya
"Platos elaborados y muy sabrosos; comida fresca, actual y deliciosa. El servicio muy atento y correcto; nos ha..."
Sergio Bueno
"Un buen restaurante acogedor y glamour. Buena comida y con un gran show único de transformismo en el sur de Tenerife...."
Carlos Quito Ortega
Casa Tagoro
93/100 (3428 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Sorbet
Ensaladas
Tiramisu
Beef Carpaccio
Atún
Gambas
Ternera
Café Bombon
Coulant de Chocolate
Mousse de chocolate
Barraquito
Pato
Duo de Foie Gras
Dumplings
Arroz Meloso Al Mar Atlantico
Cangrejo
Pasta
Fillet Steak with Truffels
Sopa de pescado
Chili
Duck Breast on Forest Berries
Albóndigas
Risotto
Croquetas de Homard Al Estilo Canario
Vino
Apple Strudel
Salmon
Solomillo Rossini A la Casa Tagoro
Wine
Tapas
Tuna tataki
Foie gras
Plateau fruit de mer
Gazpacho
"Cocina de autor, con una calidad extrema. Lugar con encanto, trato magnífico y platos delicados y riquísimos. No puedes venir a Tenerife y no..."
P A
"Un restaurante con excelentes vista, todo el ambiente del norte en pleno sur, excelente servicio, muy atento y agradable, comida de muy buena..."
Oscar Alvarez (Alvargon)
"Muy buena comida con mucho sabor y gran trato de la materia prima. Recomendables las croquetas de langostinos y el arroz meloso del Atlántico, y de..."
A. P.
"Llevávamos años buscando un lugar que nos garantizara un buen servicio, una buena comida con cierta sofisticación y cálida sumado a una..."
Francis Ortiz - UBIKUA - Crea Solutions
"MUY BIEN WONDERFULL PLACE Great FOOD Muy buena comida. Lugar con encanto - 300 años de historia- Atención perfecta. Not to..."
Luis Hernández
"Habíamos leído buenas reseñas sobre el sitio, y decidimos ir, al llegar sinceramente nos pensábamos que nos habíamos equivocado de sitio porque..."
Ander Echevarria
"La comida espectacular. Un ambiente cuidado, el trato cercano y productos de categoría. Me quedé con las ganas de repetir. Probarlo es..."
Saul Adan
"Si quieres disfrutar de una excelente gastronomía , un ambiente agradable y un servicio del 10 , te lo recomiendo 100% Elegimos el menú de..."
juanL L
"Comida espectacular, el trato del camarero inmejorable. Hemos pedido el menú del día, y nos ha encantado. La comida ha sido servida muy rápida,..."
Maria Amores
"Todo muy rico y muy buena experiencia 👍👍 los platos llevan un montón de ingredientes y especias de Europa Central, cuales no se usa y casi no..."
Café PROfesional Tenerife
"Exquisito Restaurate, comida buenísima, el cocinero y Chef sabe lo que se hace!! Sopa de marisco y leche de Coco, espectacular! Rissoto de queso con..."
Alexis Martin
"Entramos por casualidad a verlo, pues estabamos dando una caminata por la zona y decidimos sobre la marcha quedarnos a picar algo, el restaurante es..."
Mireille Delgado León
"Maravilloso lugar en el casco de Granadilla. Casona típica con una atención excelente..."
Javi Marrero
"Platos muy elaborados y creativos. Se come de maravilla, el único problema es que al ser una cocina tan elaborada, los tiempos entre platos son..."
Tomás A.
"Espectacular, trato súper amable del camarero, y cocina de autor por un precio reducido. Recomiendo comer/cenar aquí mejor que en los restaurantes..."
Carlos Henche Guijarro
"No está en primera linea de playa pero tiene una arboleda preciosa para aprovechar su..."
Maria Emilia Menichelli
"Exquisito, un festín de sabores. Comida creativa perfectamente equilibrada, con un 10 en presentación, calidad, servicio... un gran descubrimiento..."
Tere Bricio Canales
"Gratamente satisfecha con esta experiencia gastronómica donde se cuida la mezcla de sabores sutiles, un trato afable y un ambiente acogedor en una..."
Carmen Expósito
"Hemos entrado de casualidad y menudo descubrimiento! Nos ha encantado. Cocina original y deliciosa, gran amabilidad, buen servicio y relación..."
Isabel Hernandez de Diego
Pa'lante By Chef Robin Vervenne
89/100 (576 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Fusion
Europea
Asador
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Secreto ibérico
Pan Con Mantequilla
Croquetas
Black Angus Ribeye Steak
Patatas Con Mojo Verde
Berenjenas A la Parmesano
Kaaskroketjes
Méditeranees Vispannetje
Soesjes
Atún
Dessert Sauce
Aubergine
Sweet & Savory Pork
Foie gras
Costillas
Bitter Ballen Homemade Meatballs
Ribs
Curri
Pescado
Side Salad
Cerdo
Tempranillo
Carrillera
Pulled Pork Croquettes
Tarta Tatín
Barraquito
Fusion
Europea
Asador
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Gama media
"Llegamos a este sitio por casualidad y ha resultado ser de las mejores casualidades. Pedimos un entrante a base de cebolla que estaba espectacular y..."
Lord Gremory
"Restaurante acogedor, servicio atentó y rapido, la comoda exquisita,el pan con mantequilla buenisama un sabor muy suave y rico, la berenjena sabor a..."
Carmen
"RESTAURANTE PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA, CON BASTANTES MESAS, UNA DECORACIÓN MUY CHULA Y LA COCINA VISTA, LA COMIDA MAGNÍFICAMENTE PREPARADA CON..."
Oscar
"Muy buena comida y elaboración de todos los platos....la atención espectacular. Muy recomendable la carrillera ibérica, las croquetas de cerdo..."
Juan Hidalgo
"Platos muy bien presentados y todo de muy buena calidad ,los precios un poco altos para la zona..."
Carlos Suárez
"Le Restaurant Pa’Lante a repris les locaux du Restaurant Casa Tagoro qui s’est fermé en 2020. Sa cuisine raffinée propose des plats..."
Francis Michel
"Buena atención, la comida muy rica (sobre todo las croquetas de pulled..."
RougeReno
"Muy buena comida inesperada. Gracias al camarero Aquiles que nos hizo unas recomendaciones espectaculares y nos trató de super lujo toda la cena...."
De&Na DingDong
"Todo muy bueno. Un restaurante diferente, se..."
Rubén Sánchez
"Excelente atendimiento, la comida está riquísima y un lugar es muy..."
Lidia Beatriz
"Muy buen restaurante, con buena comida, buenos vinos y muy buena atención del personal. Por poner una pega, un poco lento el servicio entre platos,..."
Himar Daniel Viera Martín
"Un lugar muy acogedor, especialmente los camareros fueron muy amables, sugiriendo diferentes platos para comida vegetariana. La comida esta muy buena..."
Kevin Meneses González
"Un sitio muy bueno al que ir. Muy atentos en todo momento. Muy recomendable la carrillera ibérica, está espectacular. Pedimos también las..."
Alba Lopez- Pelaez
"Calidad y muy acogedor ñ. Recomendado..."
Manish Ashok Bhatia Daswani
"Para un Chicharrero comer en sitios como este nos enamora de mi isla. Maravillosa comida, y la atención de primera. Bravo por todo el equipo de..."
José Manuel Bello Saavedra
"Sitio muy agradable, el personal muy atento, nos recomendó un vino de esta zona (Tenerife) y nos encantó, la comida con mucho sabor, los entrantes..."
carmen leal
"Excelente lugar tanto en el trato que fue exquisito en to momento, como la comida que nos resultó Excelente. Volveremos con la familia..."
Juan Manuel A.O. (DarkGreen)
"Sitiazo, dueños muy agradables y se come muy bien. De lo mejor de la..."
Reyes Carvajal Cervera