Mojo Picón Los Cristianos

Mojo Picón Los Cristianos, Los Cristianos Avenida de Suecia 53 - Los Cristianos

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mojo Picón Los Cristianos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
718 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Franziska
+5
De calidad, servicio & ambiente lo mejor que hemos encontrado en los Cristianos!! Todo ha sido excelente 💯 También ha sido el primer restaurante no-turístico. Hemos pedido tataki, solomillo y pimientos de padrón
5
Óscar
+5
Fuimos por casualidad al pasear por la playa de Los Cristianos. Todo un acierto. Carnes ibéricas de primera calidad combinada de forma exquisita con diferentes texturas de patatas y salsas. Los entrantes y platos principales, muy elaborados. Probamos las croquetas, costillas y el secreto. El personal, un 10. Amables, atentos y profesionales. Lo recomiendo sin duda alguna.
5
Paula Rodríguez
+5
Llegamos de rebote y fue un acierto total. La amabilidad en la atención y el trato fue increíble haciéndonos pasar un buen rato. Las croquetas exquisitas, los tomates aliñados con aguacate tienen un sabor a fresa mu interesante y el lagarto buenísimo! Volveremos y lo recomendaremos siempre que podamos.
5
Alejandro jimenez hidalgo
+5
Buen restaurante con calidad, destacando la calidad del cerdo Iberico y un poco diferente del entorno. Espectacular las calidades y la variedad de vino. Pedimos un vino tinto denominación de origen de toro y un vino blanco de Canarias. Tartar de jamón y costillas. Todo espectacular , y buen servicio.
5
Eva García Heissler
+5
La camarera muy amable. La comida estaba buenísima… nos encantó todo lo que pedimos!! Volveré..
5
C O
+5
Excelente sitio. Con una gran variedad de vinos. Probamos la tabla de quesos, el lagarto y el secreto y estaba todo exquisito. Sin duda volveremos a repetir. Además el trato de los camareros es excelente, preocupándose de que todo esté bien y algo que me llamó la atención es que explicaban cada uno de los platos que traían.
4
Maria-Esther Hidalgo
+4
Un lugar muy agradable para comer en el centro de Los Cristianos. Excelentes productos y muy buenos platos, ademas del picoteo. Personal muy amable
5
Tomás A.
+5
El Jamón 5 Jotas es otro nivel, una maravilla que muchos no saben apreciar. Es una esquisitez que obviamente se ha de pagar y al que le parezca caro, que vaya a comprar ese jamon al corte inglés y luego opine. Las croquetas y demas platos de picoteo tambien estan muy buenos. Se agradece un lugar así en los Cristianos y no se comprende las críticas de los que quieren comer lo mejor y pagar como si le estuvieran haciendo la compra en el Mercadona.
5
Eftim Eftimov Paskalev
+5
Muy buen jamon, en general toda la comida me gustó mucho. Los postres también genial. Especial mención a la atención del camarero. Recomendable al 100%
5
Senda Varillas
+5
Que bien! Una experiencia extraordinaria, calidad precio muy bueno. Un servicio excepcional, el camaro es todo un profesional como todo su equipo. De la comida ni hablo... Todo taaan bueno... Ha sido un descubrimiento. Gracias equipo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mojo Picón Los Cristianos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 643 58 85 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1