Funky Llama

Funky Llama, Tenerife P.º Dulce María Loinaz, 10 - Tenerife

Now open

97/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Funky Llama favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
210 Opiniones

Opiniones

5
Eloy
+5
Un sitio excelente de comida fusión peruana-japonesa. Fuimos con una oferta del tenedor del 50%. La comida está muy bien elaborada y está riquísima de sabor. La atención por parte del personal es muy buena y atenta. Las raciones no son muy grandes y sin el descuento del tenedor sería muy caro. Pero es cierto que con la oferta de queda a un precio razonable. Para mí es un sitio para repetir.
5
Moises LB
+5
Comida realmente sabrosa. Las gyozas de pato impresionantes. La atención muy amable y el lugar, al lado de la Playa de Los Cristianos, un lujo. Quedé con ganas de probar el ramen que se les había acabado. El precio elevado, pero no desproporcionado.
5
Tatiana Dvoretskaya
+5
Lo que más nos ha gustado son nigiri de atún, nigiri acevichado y nigiri de vieiras ( que hemos repetido). Los ceviche y tiradito azul estaban bastante bien. Un sitio recomendable.
4
Jose J
+4
Muy rico, tanto que de hecho había platos que costaba aguantarse el esperar para hacer la foto, de ahí que estén algunos ya empezados 🤦🏻‍♂️ La única pega que pondría, es que en el entrante que ofrecen de la casa, una croqueta líquida, en mi caso llevaba una sorpresita dentro, un trozo de un cartón de leche parece ser, lo cual la hizo algo desagradable aunque de sabor estuviera bien. Por lo demás todo perfecto, buenas combinaciones y mezclas de sabores. El ceviche de atún (el de la foto es solo medio) te lo preparan en la mesa y es un puntazo. Por otra parte, el personal es muy atento y al llevarte los platos te explican lo que llevan, estuvieron de 10 la verdad
5
Maria Tarjuelo
+5
Espectacular, de los mejores sitios para comer comida peruana japonesa.Muy buena materia prima,buen atendimiento. Volveremos .Fuimos 3 personas y salimos encantados.
5
María Clavijo
+5
Terraza muy agradable y nos dejaron tener el perro. El servicio muy atento, amable y rápido. Las gyozas de pato estaban exquisitas. El ceviche de atún buenísimo. El arroz meloso de mariscos y calabaza con abundante gambas. Las raciones aceptables y el precio/calidad bueno. En general nos ha gustado mucho, repetiremos.
4
Emboste_ Chicharrero
+4
Este restaurante fusiona comida Japonesa/Peruana. 🤤Chifa & Nikkei Food aliance🪢. Desde que llegas y ves el local capta tu atención por lo mimado y acertado que está la decoración. 🪅🏮 Todo el personal muy atento y amable. Hay mucha ilusión depositada en este restaurante y se nota... tanto en sus platos diferentes y sabrosos, como en el servicio.🤌👩‍💼🧑‍🍳 Esto fue lo que pedimos para dos personas: 🍽Platos: Gyozas de pato 🦆 Funky ceviche 🐟 Batayaki de Solomillo 🐂 con papas a la huancaína y  3 salsas. 🍰Postres: Brownie de quinta con helado de coco. Tarta de queso y huacatay.
5
Idaira Hernandez
+5
Espectacular! Imposible decantarse por un único plato. Hacía tiempo que no nos sorprendía tanto (para bien) un restaurante. Además el atendimiento fue muy bueno. Para repetir, sin duda. Enhorabuena a todo el equipo de Funkyllama!
5
solange Frieiro
+5
La comida es un espectáculo! Cuando piensas que un plato no puede estar más bueno te traen otros y uno mejor que otro. Todo hecho con sabores unicos. Los postres muy ricos.Súper recomendado! Volveremos.
5
Carlos Bárcena
+5
Cenamos muy bien. Pedimos gyozas, ceviches, lomo saltado, brownie… Estaba todo riquísimo y se nota que es casero y hecho con profesionalidad. El servicio es también muy profesional. Los precios son justos para lo que recibes dada la calidad de los platos. No me equivoco si digo que es el mejor sitio de los Cristianos para comer. Ivan , el chef, salió a hablar con nosotros al terminar y nos contó un poco su trayectoria y la (breve) historia del restaurante. Lo recomiendo 100%.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Funky Llama

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 38 89 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1