Porto

Porto, Los Cristianos Blvr.chajofe - Los Cristianos

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Porto favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
71 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Miguel Garcia Rebollo
+5
Cocina portuguesa con muy buenos sabores. A destacar la empanada de mariscos y diversos platos con bacalao. Local muy limpio y atendido por sus dueños, quienes se encargan de controlar en todo momento la calidad y desarrollo del negocio.
5
Fabio rafael Da rocha ceica
+5
Es la primera vez que pruebo comida en Tenerife con los verdaderos sabores Portugueses. Los camareros son bastante simpáticos. Rápido, barato y de calidad. Vale mucho la pena ir. Tiene precios muy baratos para la cantidad y calidad de comida que les ponen.
5
Jose Pignatelli
+5
Finalmente pudimos degustar recetas portuguesas y muy bien confeccionadas: bajo nuestras narices hace un año, y solo ahora nos encontramos con el ‘PORTO' a cinco minutos de casa. Una aventura de dos jóvenes amigos de la ciudad Invicta que aterrizaron en Tenerife directamente desde Londres. Solo quieren hacerlo bien hecho, trabajar, pero bajo un buen clima y fuera del revuelo.... Esencialmente quieren servir portugués y disfrutar de la vida. Nos encantaron los pasteles de bacalao (versión Oporto con más bacalao, menos patatas y sin la indigesta cebolla) y las francesitas. Prometemos volver para otras degustaciones entre ellas el bacalao a la Brás, entre las recetas más concurridas.
5
Manel Tenerife
+5
El servicio muy amables el camarero no esplico las especialidades, el lugar muy limpio, la terraza genial, y la comida riquesima las Croquetas de Bacalao espectaculares, y la Francesiña muy buena, así como los postres típicos, repetiremos
5
covadonga gonzalez
+5
Muy buena comida portuguesa. Podemos recomendar, ya que fue lo que comimos, el bacalao a bras, las croquetas de bacalao y la empanadilla de marisco. El vino verde muy bueno también. Muy buena atención y servicio.
5
Eftim Eftimov Paskalev
+5
El personal es muy atento, recomienda pero sin insistir. El trato cercano, la comida muy buena y las porciones generosas. Ambiente desenfadado y limpio. Recomiendo si buscas comer a buen precio y algo distinto a lo habitual.
5
Sela Felgado
+5
IMPORTANTE INFORMACIÓN: HE ESTADO EN ESTE ESTABLECIMIENTO Y DIGO CON MUCHA CLARIDAD. LAS 5 ESTRELLAS NO SON SUFICIENTES. LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD DESDE LILIANA, (COCINERA) SU SONRISA Y SIMPATIA. EL DUEÑO ( SUPONGO QUE FUERA EL :) ), AL SEÑOR QUE NOS ATIENDE A SIDO ESPECTACULAR. Y EN UNA CASA DONDE REINE BONDAD SE COME Y LA COMIDA SENTA MEJOR . FUIMOS PARA COMPROBAR Y HEMOS IDO CON GANAS DE VOLVER Y TRAER A MAS AMIGOS. YA SEAN PORTUGUESES O NO. LA COMIDA ES BUENÍSIMA, DESDE LOS ENTRANTES, LOS PLATOS SON DEMASIADO RICOS, NADA DE COMIDA GRASIENTA. SE NOTA QU3 SE COCINA CON SU TIEMPO SIN APUROS CON EL FIN DE DARNOS LO MEJOR DE SUS PLATOS. RECOMENDAMOS EN SU TOTALIDAD. HAY BASTANTE POR DONDE ELEGIR. FELICIDADES A TODOS, EL BACALAO ESTUPENDO RECALCO. HACÍA MUCHO TIEMPO SIN COMER ALGO DE NUESTRA TIERRA Y ME HAN DEJADO BENDECIDO. EL VINO VERDE CASAL GARCIA NO PODIA FALTAR. LA COMIDA TARDA SU TIEMPO ASI QUE APROVECHEN PARA PICAR Y DESFRUTAR DE CADA PLATO QUE SE LES TRAIGAN. !!!SABOR ,OLOR, BUENA PRESENTACION!!! !!!!!!UN LOCAL LIMPIO !!!!!! !!!!!!!PRECIO JUSTO!!!!!! NO PIERDAN LA MOTIVACIÓN Y SEGUIR ADELANTE. UNA VEZ MAS!!!! GRACIAS POR ESE SABOR QUE MUCHOS SEGURAMENTE EXTRAÑAN DESPUES DE ALGUNOS AÑITOS EN LA ISLA. 😀 YA NOS HICIEMOS CLIENTES
5
Silvany RG
+5
Buena comida( portuguesa), trato estupendo, local acogedor. .. A probar mi gente
5
José Miguel Albuquerque
+5
Servicio 5 estrellas, comida portuguesa muy rica, francesinha ESPECTACULAR 😍!!! Para repetir y volver !
5
Teresa Ramos Moreno
+5
Lugar perfecto en ambiente y profesionalidad, muy recomendable tanto para comer,cenar o merendar

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 17:00
Martes:
07:30 - 17:00
Miércoles:
07:30 - 17:00
Jueves:
07:30 - 17:00
Viernes:
07:30 - 17:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Porto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Porto

96 4.6 5
Cafeteria Casa Goyo 80 3.6 5 3.5
Le Rendez vous 90 4.5
Do-Dahs On The Beach 93 4.3 5 4.5
Alonso Sánchez Cultura Ibérica 94 4.7 4.8 4.5
La Suerte Ristobar 99 4.8 5
Fu Xin 77 5 4
Taiyaki Waffle Ice Cream 83 3.8 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 69 69 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1