Yoghurt & Co

Yoghurt & Co, Los Cristianos Plaza de la Pescadora - Los Cristianos

Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yoghurt & Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yoghurt & Co sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
271 Opiniones

Opiniones

4
paula vigo
+4
Sitio Al lado del.puerto y con vistas a la playa. Tiene opciones de parrillada de carne y también de tapas, nosotros optamos por las tapas y en general muy rico. Lo mejor la ensalada Canaria, por poner un pero el mojo de las papas estaba demasiado aceitoso para mi gusto y le faltaba algo de sabor al rojo, por lo demás todo muy bien. Destacar el trato del camarero, que a parte de aconsejar nos atendió con una sonrisa todo el tiempo. Solo por eso... ya da gusto ir a un sitio a comer.
4
Iván GS (IcevanHawk)
+4
Guachinche canaria como debe de ser, sitio de comida variada con papas arrugadas y gran variedad de platos, tapas y bebidas, típico al lado de la playa, muy buen sitio. Nos han atendido bien y con cariño así que se agradece. El precio además es contenido y los platos son grandes! Nos ha gustado bastante.
5
Luis Estrada
+5
Encontramos el local de casualidad y nos fuimos muy contentos. Cocina con sabor. Servicio de sala atento y rápido. Buenos precios. Muy recomendable
5
Marcos Alonso
+5
He leído varios comentarios y me he quedado sorprendido pues mi experiencia ha sido de 5 estrellas. El restaurante esta frente al mar, bien decorado, moderno, con estética minimalista. El servicio fue cercano, familiar, en todo momento con una sonrisa y buscando satisfacer al cliente. La comida exquisita, eso que fuimos de los últimos de comer antes de cerrar y estaba todo rico, buenas raciones, buen sabor, buen precio y más en la zona en la que están. Repetiría? Seguro que sí, volveré. Mucha suerte a los propietarios y que esta pandemia no les afecte.
5
Montse Capdevila
+5
Un placer en todos los sentidos, bueno, bonito y barato. Bonito el amor, amabilidad y alegría con la que trabajan, desde la chica que tiene todo limpísimo, al cocinero isleño que cocina con pasión, al camarero que conocí, que te atiende con el alma. Buenísimas las papas con el mojo verde que me enamoró, el entrecot supertierno y un plato super completo a los calamares frescos con una ensaladilla rusa, estupenda, diferente a la tradicional de la península y de los precios...increiblemente económicos. Así sí podemos darnos unos caprichos gastronómicos y a la vez, ayudar a mantener negocios abiertos y puestos de trabajo. Con todo mi agradecimiento a estas personas que llevaré en mi corazón ;-)) y el llaverito que me regalaron, en mi bolso. Gracias
5
E A A
+5
Local acogedor, terraza agradable mirando al mar. Camareros simpáticos y atentos. La comida fabulosa, pedimos tabla de embutidos ibéricos y croquetas caseras de pollo con ensaladilla y estaban exquisitas. Todo a muy precio Altamente recomendable.
5
Mluisa Morera
+5
Se come muy bien comimos una parrillada de pescado para dos personas y nos costó muy barato 20 euros la parrillada y ensalada con papas arrugadas y el postre que pedimos polvito huruguayo es un postre típico de Gran Canaria.El servicio eran muy amables y simpáticos. Muy bueno todo. Lo recomiendo
5
Anxo Martínez
+5
¡No te lo pierdas! Buscando un sitio para cenar topamos con La Pescadora. Con esa ubicación, justo al lado de la playa y en una zona tan turística teníamos dudas, pero acertamos de pleno. El local es súper chulo, con decoración minimalista. El camarero se merece una mención especial por lo profesional, majo y atento. Gente así te levanta un negocio. Y la comida, además de tener una pinta espectacular y súper apetecible, estaba riquísima. En contra de lo esperado, en lo económico también nos llevamos una sorpresa agradable. Mis diez.
5
Enrique Castaño
+5
Uno de los mejores restaurantes de la zona, la comida es económica pero riquísima, los camareros son muy amables, y rápidos, están atentos para cualquier petición que podamos tener los consumidores. Muy recomendable. Los mojos canarios están muy ricos, todo es casero y se nota. Un 10.
5
miriam chamorro
+5
Un trato exquisito, felicitar a sus propietarios por el GRAN equipo que tienen, desde cocina hasta sus camareros super atentos y amables. Siempre que vamos de vacaciones a tenerife solemos comer aquí. El entrecot con salsa de almendras está buenísimo, muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yoghurt & Co

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yoghurt & Co

91 4.1 0 5
Sal Fina 99 4.8 5 5
Tandoori Hut - Los Cristianos 95 4.8 4.8 5
Little India 93 4.8 4.4 5
Ricos restaurant 97 4.8 4 5
La Piazzetta del Mar 89 4.5 4 4.5
Taste Sin Gluten 98 4.8 5 5
Mezcla & Co 98 4.7 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 87 83 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1