#}
Sluurpy > Restaurantes en Los Cristianos > K-vegan

K-vegan - Los Cristianos - Álbum de fotos

La verdad es que los burritos estaban muy ricas y ¡llenaban un montón! Este local es un puesto que se encuentra en Pepa Food, la verdad es que por la noche hay muchísimo ambiente. Pedimos un burrito de alga y otro de mijo, el de mijo estaba buenísimo! Realmente me encantaron los sabores 😊 Hay unas m
Unas vitrinas con una muestra de lo que sirven. No hay truco ni cartón. Tofo luce apetecible. Tienen Kombucha casero. Buena opción para veganos, vegetarianos y quienes quieran probar este tipo de modo de comer sin animales.
Muchas opciones veganas y de elaboración casera. Después de probar los wrap de falafel y adzuki, me encantaría probarlo todo. Muy sabroso y con una calidad/precio justo. 8€ el wrap. El servicio ha sido rápido y agradable. Lo recomiendo.
Buenísimas las croquetas de setas y kale y los 2 wraps que probamos: de alubias y algas. Íbamos con las expectativas bajas y nos encantó. El sitio está bien porque puedes comer en la azotea con vistas al mar. Los precios no están mal.
Hemos ido expresamente a probar el burrito de algas y no nos ha defraudado. 🌱🌱 Da gusto encontrar lugares veganos como este de buena calidad y buen servicio.
Veganos en Tenerife!!!, tenéis que venir a comer/cenar a este lugar😍. El hombre que atiende es encantador, además es el cocinero, te recomienda platos si dudas, y los hace al momento, casero y hand made 100%. Tres platos, postre y bebidas para dos, 25€, baratísimo y riquísimo, mucho, el brownie ha
Comida riquisima. El wrap de Algas ES PEC TA CU LAR. Lo recomiendo. Trato perfecto, incluso dando comida a los acompañantes perrunos :)
Buenísima la comida, eso si, el tipo es un poco peculiar, lo mismo escuchas alguna palabrota que otra salir de la cocina.
Delicioso, increíble. La comida de algas que hace este señor sabe a gloria. Todo súper casero, incluso la kombucha que estaba buenísima. De los mejores sitios veganos en los que he comido. Muy recomendable, les deseo lo mejor.
Primera vez que lo visito y no será la última. Todo vegano con un pie en Tenerife, debe probar el wrap de algas. Además, con postre incluido fue bastante económico. Increíbles sabores!! Gracias k-vegan ❤️
Una rica comida preparada con un toque especial. Buena presentación y sabor inolvidable. La atención está a la altura, agradable y con sonrisa. Es un puesto de venta en un mercadillo. Le preparan el pedido sobre la marcha. Luego tienen la oportunidad de consumir en una terraza. Si alguien le acompañ
Comida de calidad, y raciones medio-grandes. Calidad precio buena tirando a caro, ya que es un sitio de comida para llevar y no es un restaurante donde te sientas y te sirven. El trato con cliente, con nosotros fue correcto. Recomendable, pero no para darle la máxima puntuación. Aún podría mejorar.
Espectacular como cocinan las algas!!! Un lugar apto para todos los gustos, hay muchos puestos alrededor (bebidas, tentempiés...) Muy buena relación calidad-precio, muy simpático el que atiende y... recomendación: ¡sigan sus recomendaciones!
K-vegan es una experiencia vegana que te cambiará la vida. Todo casero, elaborado frente a tí. La comida es una bomba de SABORES!! Yo siempre pido el wrap de algas, pero hay muchas opciones donde elegir. Tienen kombutxa.
Todo increíble bueno la mejor tortilla de patata que he probado jugosa y grande Los wraps de algas y soja son increíbles las croquetas una deliciosa mezcla de frutos secos y anacardos Las tartas son crudiveganas súper ricas sin azúcares artificiales solo calidad y los precios muy módicos me encanto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos