La Terrasse - Bistrot & Crêperie

La Terrasse - Bistrot & Crêperie, Los Cristianos Centro Comercial Apolo - Los Cristianos

Now open
Café
• Europea
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terrasse - Bistrot & Crêperie favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
130 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,9
259 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
82 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Michelle Echezuria
+5
Cutest owners ever (and amazing food of course) We tried the toast with eggs and avocado and an omelette with cheese and grilled mushrooms, they were sooo good. But the star was THE PANCAKESSSS with Nutella, banana and whipped cream, they had Nutella between each o cake you MUST try. 100% recommended ——- Español: Los dueños más cuquis del mundo, la atención es de 10 (y la comida deliciosa, por supuesto) Probamos la tostada con aguacate y huevos. Y la tortilla francesa con champis y queso, estaban buenisimo. Pero lo mejor fueron LAS PANQUECAS!!! De Nutella, platano y nata. Tenían Nutella entre cada capa. Divinasssss!!! 100% recomendado el sitio. Gracias por la atención :)
5
Carlos Laíño Domínguez
+5
Pura “finesse”. Sorprendido de haber encontrado este nuevo enclave fantástico en el sur, un local humilde y de trato muy cercano y familiar. Además, me sorprende el hecho de que su menú, con productos tan comunes, lograra unas combinaciones y unas presentaciones consistentes y bellas, sin demasiada ostentación. Si tuviera que quedarme con un solo producto del lugar, teniendo en cuenta que fui durante esta ola de calor infernal, me quedo con la limonada casera. Sabrosísima. Espero volver pronto para catar los vinos. Mucha suerte y feliz verano.
5
alessia sicheri
+5
Comida y bebidas increíbles, se y sabe genial, el menú es para todos, también vegetarianos y veganos, tienen una tienda de vinos en el interior. Es un cocinero francés. Está ubicado justo detrás de la estación de autobús, le recomiendo.
5
María García
+5
Maravilloso. Comimos a las 17 de la tarde y no hubo ningún problema. Los dueños son franceses. Trabajan con producto local del Mercado del Agricultor y cierran los domingos. Pedimos tortitas 'american style' con yogur griego y frutos del bosque. Deliciosas y muy esponjosas. También pan de nueces con huevo revuelto, cherris y aguacate. Todo super rico y fresco. De beber el té helado de la casa de frutos del bosque estaba sensacional. Es todo healthy, hay opciones vegan, y destaca por ser handmade y sugar low. También es asequible, unos 8 euros el plato y solo uno basta, es abundante. Muy cercanos, muy amables. Estando allí unos clientes habituales le fueron a regalar una planta a los dueños. Eso lo dice todo ❤️
5
Patricia Moreno
+5
Lugar muy tranquilo y desayuno delicioso. Los pancakes... riquísimos!!! Trato excelente, amable y muy cercano; para repetir!
5
Ale
+5
El servicio y la atención es de 10. La comida súper rica y a un precio asequible. Nosotros pedimos la Wrap de pollo, la Crêpe salada de champiñones, la tostada con aguacate y huevo y la crêpe dulce de nutella. El té frío de la casa y el café fueron una delicia! Repetiremos seguro!!!! Súper recomendado!!! :)
5
Movilaco Rosa
+5
La mejor lasaña de la zona sur de tenerife, y unos wraps de pollo y salmón deliciosos. No es la primera vez que venimos ni la segunda, y volveremos a repetir, muchas gracias!
5
Yaiza M. Gondry
+5
100% RECOMENDADO. Si quieres probar buena comida casera, barata y con buen servicio, éste es el lugar. Yo pedí la lasagna y estaba exquisita (plato tan popular que pasado el mediodía ya no queda), los zumos de fruta fresca están muy ricos. Y la pareja francesa que lo lleva son encantadores. 100% RECOMMEND. If you'd like to try good homemade food, cheap and with good service, this is the place. I ordered the lasagna and it was delicious (a dish so popular you must order before midday is over, or you will be without trying) the fresh fruit smoothies were also yummy. And the owners are a lovely French couple.
5
Yaiza Mendieta Marichal
+5
Maravilloso desayuno en un local dirigido por una pareja encantadora y que te hace sentir como en casa. La calidad del producto no sólo es muy buena, sino que además apuestan por el producto local. Altamente recomendable!! Sin duda, volveremos!
5
Artem Kuzminykh
+5
Nos pedimos un sándwich, un healthy 2 y unos pancakes con Nutella, nos ha encantado. Los dueños muy amables.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terrasse - Bistrot & Crêperie

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Terrasse - Bistrot & Crêperie

90 4.9 5
Sal Fina 99 4.8 5 5
Tandoori Hut - Los Cristianos 95 4.8 4.8 5
Little India 93 4.8 4.4 5
Ricos restaurant 97 4.8 4 5
La Piazzetta del Mar 89 4.5 4 4.5
Taste Sin Gluten 98 4.8 5 5
Mezcla & Co 98 4.7 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 79 44 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1