Sluurpy > Restaurantes en Los Cristianos > The Italian Tapas

The Italian Tapas - Los Cristianos - Álbum de fotos

Mejor restaurante italiano de Tenerife. Cenamos 4 personas y la camarera es la mejor que te puedes encontrar, muy maja y te explica todas cosas que no entiendas de la carta. La pasta y todo es artesanal y se nota al probarlo!!! Os recomiendo muchísimo la pasta, su textura y su sabor es inigualable
Pasta casera hecha en el mismo local. Excelente calidad. Buen servicio. Personal encantador. Si estáis por la zona debéis venir a probarlo. Nosotros fuimos apenas sin hambre porque habíamos leído las buenas críticas y no queríamos irnos de la isla sin probar la pasta que hacen. Rebañamos los dos pla
I N C R E I B L E ! Mi mujer y yo intentamos ir a un restaurante italiano cada vez que vamos de vacaciones. Nos creemos críticos “amateurs”. Fuimos a este restaurante por sus altas valoraciones en google y no pudimos quedar más sorprendidos. La mejor pasta que hemos comido en nuestra vida y las sals
Muy buena atención se come muy bien todo muy bueno pasta fresca hecha mismo restaurante local muy acogedor familiar
Verdaderamente increíble. Pedimos los raviolis de calabaza con salsa sorrentina y unos tallarines al pesto y tanto las salsas como la pasta estuvieron deliciosos. Muy recomendable también la tarta casera de migas, receta propia del cocinero. Volveremos, sin ninguna duda.
Restaurante italiano riquísimo, la atención excelente y la pasta fresca muy rica. Recomiendo también de postre la tarta caliente de chocolate con nata. Cabe destacar, la atención al cliente de la camarera, muy atenta en todo momento de todo lo que necesitábamos y muy simpática.
Local acogedor, una pena que no tenga terraza, todo muy limpio. Comida exquisita y pasta hecha en el momento. Destaco el trato por parte de la camarera que fue en todo momento super amable. Sitio que recomiendo en todos los aspectos.
Pasta fresca muy buena. Fuimos a comer 2 personas y riquísimo . Comida italiana autentica, pasta de pato y carbonara buenísima, jarra de cerveza muy fresquita. 100% recomendado.
Buenísimo el servicio por el dueño Cico. La pasta y salsas hechas por el de muy buena calidad. Los postres panacotta y tenerina excelentes. Volveremos a repetir!
Acogedor restaurante alejado de la zona más bulliciosa. Comida de excelente calidad. Buenísima la salsa de pato y la boloñesa de jabalí. Todo un acierto. ¡Totalmente recomendable!
Extraordinario. Restaurante italiano de pasta fresca elaborada por el propio dueño así como los postres. Muy recomendable, volveremos!
Muy recomendable!!! La comida está muy rica, pasta fresca, en su punto y con muchísimo sabor. Además, el trato fue estupendo, muy amable y pendiente de todo!
Lugar pequeño y muy acogedor, servicio y atención al cliente super. Pasta fresca casera y muy rica, los postres genial. Todo super. Muy recomendado.
De la mejor pasta que he comido. La salsa de pato estaba riquísima y la de setas espectacular. Se nota que es pasta fresca, muy ligera. Sin duda, lugar al que volveríamos mil veces
La experiencia fue muy buena. Un restaurante italiano con variedad en pasta fresca riquísima. Comimos dos platos de pasta y exquisito. La chica que nos atendió súper agradable y atenta. Así da gusto ir a comer!
La comida estaba muy rica y el trato muy agradable. Atentos y cercanos. Recomiendo pedir de postre la tarta de ricotta y chocolate
Platos de pasta riquísimos!! Tan ricos que decidimos repetir durante nuestra estancia y volver. Puedes combinar la pasta que más te guste con la salsa que prefieras, pero te aconsejan las mejores combinaciones también. La camarera muy simpática y atenta. Volveremos sin duda!
Personal muy atento, italiano auténtico. Literalmente, el cocinero cocinó la pasta y las salsas mientras estábamos en la mesa. Sentimos estar comiendo en casa!! Muy amables, si quieres comer algo no turístico por la zona, este es el sitio!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos