El Brasero

Edf. Cristian Sur, Los Cristianos

Mediterránea • Española
89/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

926
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
1
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Beatriz Faíña

Todo un descubrimiento! Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes de cabecera en la zona. Trato excelente y súper cercano, comida espectacular (la paletilla de cordero está brutal y a un precio súper asequible). Muy buena cerveza, buenos vinos, etc, etc...Vamos, q bueno, bonito y barato, lo cual es de agradecer y cada vez más difícil de encontrar. Felicidades a Carlos y a todo el equipo. Nos habéis ganado como clientes fijos

Mª Ángeles Gil

Absolutamente encantados. Suele estar repleto de gente, por lo que recomiendo reservar (lo cual dice mucho de la calidad). Gran servicio, muy atento y agradable. La comida excepcional, probamos el especial del día: pierna de cordero y fue todo un disfrute. Muy recomendado, esperamos volver pronto.

SOR- PRESA

Un sitio donde comer un cordero con papas panaderas muy muy rico el contraste del cordero con la ensalada nos ha encantado ! Los mejillones a la marinera , ya veis le saque la foto de milagro 😂 me los zampe ahí solo quedaban 2 pero la verdad la ración estaba muy muy bien ,el dueño es bastante amable con todo el mundo 👍👍👍 Repetiremos !!!!!

Horario de Apertura

Lunes: 19:00 - 22:00
Martes: 19:00 - 22:00
Miércoles: 19:00 - 22:00
Jueves: 19:00 - 22:00
Viernes: 19:00 - 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 19:00 - 22:00

Valoraciones y Reseñas

89 /100
Basado en 1 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Facebook Facebook
4.8