#}
Sluurpy > Restaurantes en Los Cristianos > Pizza Y Pasta

Pizza Y Pasta - Los Cristianos - Álbum de fotos

Gran sitio al que ir a disfrutar de una rica pasta y una mejor pizza, buen trato y servicio muy recomendable
Espectacular no.... ESPECTACULAR ++++. Muy agradable el servicio. Vinimos hace un par de días de casualidad y nos sorprendió la calidad de los ingredientes. Nos atendieron fenomenal. Tanto la pasta como la pizza merecen la pena. Mucho mejor que en muchos sitios de Italia. Bravísima CALIDAD.
Muy buena experiencia en esta pizzería, no había mesa libre y nos prepararon una para 6 rápidamente. Las pizzas buenísimas todas y de buen tamaño, los camareros muy simpáticos y atentos.
Sin duda la mejor pizzeria de Tenerife, y diría que de Canarias y de España sin dudarlo. Ese talento culinario es difícil de encontrar, por no hablar del maravilloso servicio. Insuperable.
Muy buen sitio para disfrutar de unas exquisitas pizzas en horno de leña. El lugar es chiquitito pero acogedor, ayuda bastante la terraza que tienen. Sin duda un lugar para recomendar visitar y probar su deliciosa carta.
Una de las mejores pizzas a la leña que de seguro probarás, por un precio bastante accesible. La masa de las pizzas es delgada, y sientes la frescura de todos sus ingredientes. Las mesas están distribuidas para guardar la distancia de Seguridad por COVID. Personal atento. 100% recomendado
Pastas, pizzas y ensaladas de lo mejor del sur de Tenerife. Horno de leña y elaboración artesana. Un italiano auténtico. Terraza exterior y servicio a domicilio. Precios competitivos y muy buena atención y servicio. Recomendable.
De los mejores carbonara que he probado hace tiempo ligueros sabrosos el sabor del queso delicioso, sencillos y buenísimos y por un precio razonable , muchas gracias !! Además el ambiente es muy acogedor
Local con una atención de sus empleados muy cercana, la comida clásica italiana de la mano de su chef de origen italiano, hacen del lugar algo especial por los aromas de su cocina y de su gran sabor.
Local muy pequeño, pero limpio y cuidado. Muy buena atención. La lasaña, pizxa tono, macarrones traviata, café y capuchinos, buenísimos.
La mejor comida Italiana de Tenerife, platos artesanales con productos de buena calidad, atención especial, me sentí en un pueblo escondido de Italia donde se come comida realmente italiana. Si vas seguro que repites como nosotros! Por cierto, esta muy bien de precio.
Me gustó mucho lo que comí y el lugar. No pongo detalles porque todo está bueno. Eramos 4 y nos costó 64 euros más o menos.,4 bebidas , 2 ensaladas,dos focaccias y 2 cafés. Volvere sin dudarlo en mi próximo viaje.
Excelente trato , buen ambiente , excelente comida y bebida , economico la mejor pizza del sur excelente experiencie calidad prima cliente habitual desde siempre 3 años nos vemos
Es un lugar muy agradable con un buen ambiente y buen servicio con buena comida y deliciosos menus con muchos platos espectaculares pero lo mejor son las pizzas muy bien hechas.
He ido dos veces y las dos veces ha salido muy contenta. Sus platos deliciosos y el atendimiento por parte de la camarera es espléndido, recomendable 100% y además está alejado de la zona turística, por qué no está dentro ese ambiente y se agradece.
Informal, excelente comida italiana. Precios de competencia por productos elaborados con ingredientes ecológicos.
La pizzas son maravillosas, es servicio muy bueno. La ensalada crapesse deliciosa también. No os defraudarán. Recomiendo la pizza 4 quesos sin lugar a duda!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos