Sluurpy > Restaurantes en Los Cristianos > La Piazzetta Del Mar

La Piazzetta Del Mar - Los Cristianos - Álbum de fotos

👉Hemos cenado unas pizzas en la zona sur y vimos que tenía buenas valoraciones y decidimos entrar. 🍕En lo que se refiere a las pizzas tenían buen sabor, no fueron las mejores que hemos probado, pero estaban ricas. 💸En lo que se refiere al precio es un poco alto (sobretodo las bebidas) y no incluía
El trato INCREÍBLE, La comida DELICIOSA, el restaurante es PRECIOSO. La masa de la pizza es una de las mejores que he probado en mi vida. Hemos repetido🥰🥰🥰!!! Lo apunto en mi lista de restaurantes favoritos en Tenerife.
Excelente relación calidad/precio. Tienen un menú variado, que cuenta con lo principal de la comida italiana (pastas y pizzas), hasta carne (entrecot) y pescado. Tienen un menú con sugerencias, pero también puedes elegir el pescado fresco que quieras que te preparen (destacándose el frito). Los post
buen restaurante italiano. La comida muy rica y calidad precio muy bien. Los camareros muy amables. Por otro lado el encargado/jefe que es el que te coge las comandas un poco prepotente, les habló mal a los camareros delante de clientes.
El lugar es acogedor. Ambiente tranquilo y comida bastante buena. Los precios son un poco elevados pero contando que es zona turística y el excelente servicio que ofrecen, además de la amabilidad de l@s camarer@s... sí lo vale.
Magnifico sitio para las pastas, sobre todo con productos del mar, aunque yo, las dos veces que he ido lo he pedido con productos de la tierra y estaban buenísimas. La gente que trabaja allí super amable y saben aconsejarte perfectamente. No te olvides de tomar postre.
Nos ha encantado la comida, el ambiente del lugar y el servicio. Roonye nos ha atendido fenomenal. Volveremos siempre que vengamos a Tenerife. ¡Bravo!
Todo buenísimo, fuimos atendidos por Alex, Ronnie, Liss, Monica (día 8-2-2023) y disfrutamos mucho de la cena, un placer
Excelente restaurante, todo ha sido perfecto, desde la comida hasta el trato recibido, especialmente por parte de Milko. Extremadamente recomendable. Siempre que pueda repetiré!!
Muy bueno el pescado. Vinos de calidad y servicio muy bueno. A la próxima probaré la pizza ya que vi que tienen buena pinta. Muy recomendado
Hemos estado hoy comiendo y todo de 10, la chica que nos ha atendido super maja, la comida muy rica, el tiraramisú de los mejore que hemos probado,para repetir
La comida ha sido espectacular. Agradecer a Alex y Luisa su atención. Un sitio muy recomendable en todos los aspectos. Experiencia de 10.
Inmejorable experiencia gastronómica Napolitana!! Lo mejor de Italia, en comida, y atención por parte de todo el personal: Mirko, Salvatore ("el sabio") y Abraham el cubano, que empatizó mucho con nosotros Inmejorable. Les damos un 20!!
Uno de los mejores restaurantes de Tenerife Sur! Comimos dos entrantes a compartir, frito mixto de pescado y mejillones a la marinera, dos pastas y un bacalao en salsa.. todo super. La parte mejor de todo fue Camilla, la mejor y más simpática camarera del archipiélago canario.
Fue un lugar espectacular de comida Italiana. Me encantó mucho la variedad de su carta y su atención era muy agradable🫶🏼 Gracias
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos