Sluurpy > Restaurantes en Los Cristianos > Little India

Little India - Los Cristianos - Álbum de fotos

Súper buena comida, nos dieron sugerencias acerca de qué ordenar y todo estuvo delicioso. El lugar está algo escondido, pero merece la pena para probar comida india auténtica. El servicio inmejorable, muy amables y rápida atención.
Uno de los mejores hindus que hay por la zona de Los Cristianos, toda una explosión de sabores en tu boca, la combinación de sabores es brutal en casi todos y cada uno de sus platos. El trato por parte de Soni, el dueño del local, es increíble se hace querer al instante, tan atento y tan bonachón, t
Primera vez que voy con unas amigas y espectacular. La comida muy buena y Rica. Mi opinión tiene que poner más cantidad de comida, de resto todo de maravilla y Sunny muy amable y simpatico. Volveremos repetir seguro!!!
Nos ha encantado! Comida, servio, atención… todo muy rico, nos hemos dejado aconsejar por Sani y ha sido todo un acierto. Recomendable 100%!!
Viendo la nota de TripAdvisor fuimos a probar la comida de Little India. Tomamos el menú y nos dejamos aconsejar por el servicio lo cual fue un acierto, sobre todo en lo que al pollo tikka masala se refiere y al naan de queso (este último con un incremento de 1€ sobre el precio del menú). Los dos en
Todo muy rico: entrantes little India perfectos para degustar y el pollo tikka masala recomendado. La atención de mucha calidad, un 10.
Sunny súper simpático, la comida expecional, ya he comido en varios restaurantes indiano y la verdad es que esa tiene bastante sazón , recomendado !
Nos ha encantado, riquísimo todo, tomamos pollo razzala diferentes arroces, salsa de yogur, otras salsas Todo exquisito y la atención inmejorable Recomendado al 100%
Todo muy bueno y el todo el personal muy amable,recomiendo a todo el mundo que quiere probar comidas de india 🇮🇳 y de Pakistán 🇵🇰……..
Muy contentos con el trato y la comida. Las recomendaciones de los platos han sido perfectas y nos ha encantado todo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos