Un bonito restaurante tradicional en Los Belones. Buena cocina y relación calidad precio. Tienen menú fines de semana por 28 euros sin bebidas, muy interesante. El servicio es muy bueno, pues los camareros se esfuerzan mucho. Lo único que no me ha parecido bien es que mientras en todos los restaurantes de la zona te ponen el caldero (típico en toda la zona del Mar Menor) junto con alioli y el pescado, aquí, el alioli, te lo cobren aparte; y no es por el importe ( 2 euros) sino porque como he dicho, la costumbre es poner siempre, con el caldero, el tradicional alioli y el pescado que se ha usado para cocinarlo. Salvo por este detalle, todo lo demás estupendo y el servicio de 10.
El menú degustación estaba bueno...excesivo en cantidad a mi gusto. El camarero nos hizo amable la velada, al estar en la terraza, el ambiente no fue de gran intimidad, pero fue nuestra decisión. Tres de las propuestas de plato ..muy interesantes. Lo recomiendo.
Buena comida y buen precio. Nos gustan sus pequeñas y exquisitas tapas para compartir. Sus postres se notan que son caseros.
Espectacular!!
Es nuestra segunda vez, la primera quedamos muy satisfechos y al estar por la zona hemos decidido repetir, todo un acierto.
El lugar es muy acogedor, música ambiente muy agradable.
Los camareros David y Jose SÚPER AMABLES y muy profesionales.
Elegimos el menú mediodía, que incluye tres platos y postre, cocina espectacular, casera y de calidad, todo riquísimo, el helado de mantecado imprescindible.
Para ser menú platos muy cuidados y generosos con precio ajustado.
David nos sirvió la mesa y estuvo muy atento en todo momento.
Sin duda volveríamos a repetir, lástima que nos pille demasiado lejos.
María Leonor Romero Prats
+4
La comida exquisita. Comimos de entrantes ensalada de tomate, pulpo y las patatas artesanas de las mejores que he probado. De segundo caldero de arroz y arroz negro que estaban para chuparse los dedos. Y de poste tienen un helado de manteca/mantecado increíble. El lugar precioso y muy agradable. El servicio variado, la chica de la barra muy simpática. En resumen muy recomendable!
Ha sido la primera vez que hemos ido, y una de las cosas más bonitas de ir a un sitio es que te hagan sentir como en casa. Un trato excelente, atentos, serviciales y con dedicación. Degustar sus platos ha sido un verdadero placer al paladar. Cocina sabrosa y con mimo. Gracias, nos vemos pronto.
Víctor Manuel González Urrea
+5
***** Superior!! Magnífico restaurante ubicado en Los Belones (zona Mar Menor - La Manga). Permite disfrutar de una fantástica y completa oferta gastronómica elaborada con productos de calidad. Amplia bodega con los mejores vinos para maridar su excelente carta. Servicio rápido, atento, profesional y agradable, capitaneado por el propio Pablo y su familia. Excelente relación calidad-precio. Absolutamente recomendable.
Me ha encantado, la carne estaba exquisita me la han dejado a mi gusto. La marinera la mejor que he probado nunca. Y en cuanto a los postres recomiendo copito de nieve. Totalmente recomendable!!! Volveremos
ana maría gracia olmos
+5
Estuvimos de cena con unos amigos.
Un servicio magnífico, los camareros muy serviciales y profesionales, el dueño del restaurante nos aconsejó estupendamente sobre la carta y sugerencias.
La comida sabrosa, los pescados frescos, una carta bien elegida, una estupenda variedad de vinos.
Gratamente sorprendida, sin duda repetiremos.
Luis Gerardo Aguilar Torres
+5
Un restaurante espectacular, no te imaginas la calidad y presentación q existe. Por supuesto su propietario Pablo y su mujer no tengo palabras para elogiar el trabajo q hacen. Profesionales, amabilidad, calidad lo tiene todo para quien quiera disfrutar de la comida con unos sabores únicos. Recomendable 100x100.
cristian peralta suero
+5
Comida muy buena y una atención inmejorable. A la camarera que nos atendió le doy un 10. Buena atención y sabía lo que tenía cada plato cosa que no se ve cuando vas a un restaurante y le preguntas al camarero y no tiene ni idea sobre los ingredientes del plato.
Comida abundante y muy buena.
Lo recomiendo y siempre que vaya de vacaciones a ésta zona iré a cenar o a comer donde Pablo
Todo muy bien. Lo único que no nos ha convencido ha sido el pulpo al horno, más que asado como nosotros esperábamos estaba cocido. La croqueta wakame muy rica y la marinera espectacular. Camareros y dueño muy amables. Baños perfectos. Recomendable
Juan Francisco Arenas Alcaraz
+5
Gran noche de cena en Restaurante Pablo Guardiola. Estupenda terraza exterior, pero nosotros cenamos en el salón interior, que es muy amplio y con buena iluminación. Variada carta de vinos. Carta muy completa con entrantes fríos y calientes, arroces, pescados y carnes. De resaltar, la croqueta de wakame, y la marinera que la preparan con un estilo muy propio, pero sin perder la esencia. Tomamos pescado de segundo, por ser cena, y no tener tampoco mucho apetito, y fue un gran acierto, el bacalao y el atún en su punto y muy sabroso. Estupendo el servicio en todo momento, con gran atención y amabilidad. Repetiremos seguro.
Cocina de 10! Nunca fallan. Todo lo que pidas está espectacular y a un precio totalmente acorde a la calidad. Carnes, pescados ,arroces, caldero... la marinera super original y buenísima, me ha sorprendido. Los postres que nos han recomendado también muy muy buenos(tarta de la abuela y la de manzana templada con helado) además de un asiático (espectacular). Trato de calidad, profesionalidad de los camamer@s. Bodega de vinos completísima y decoración con muy buen gusto y elegancia. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados.
Tras años oyendo hablar de el a mi mujer, en estas vacaciones nos acercamos y no decepcionó. Pese a que ella en 2012 había ido a su antigua ubicación en Los Nietos sigue conservando su esencia.
Para mí espectacular y tanto el arroz Caldero como su Asiático son exquisitos.
Rápidos en el servicio, muy atentos y una calidad fuera de duda a un precio contenido.
Nos ha encantado. Hemos comido caldo con pelota, croqueta de wakame, marinera, Vieira con foie, calamares a la romana. De postre arroz con leche, coulant de chocolate, "copito de nieve" y un asiático. Todo delicioso, muy buen producto y servicio excepcional. Una grata sorpresa. Volveremos.
Antonio Ortiz García-Vaso
+5
Un salón agradable (mejor sin aire acondicionado en octubre), un servicio muy atento y una oferta gastronómica muy interesante. Únicamente eché en falta que nos aconsejaran un poco mejor sobre la cantidad de las raciones, para que pudiéramos comer todos de los entrantes (por ejemplo, 1 ensalada o 1 cazuela de almejas para 6 comensales se quedaba escasa). Relación calidad-precio razonable. Lugar recomendable
Un sitio acogedor, el dueño muy simpatico, destacar la gran variedad de vinos y buena comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes