Restaurante La Encarnación

Calle de la Condesa 6, Los Alcázares

Mediterránea • Europea • Española
94/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
8
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Jose Mª Aragonés Moreno

Un lugar encantador al lado de la playa con unas vistas estupendas y un ambiente acogedor. Fuimos con la familia y nos pedimos unos entrantes y dos paellas para probar. Más los postres que no podían faltar. Todo nos gustó bastante, a destacar sobretodo los entrantes y los postres. En cambio las paellas no nos entusiasmaron, pero también estaban buenas. La atención fue muy buena y seguramente regresemos, ya que hay muchos platos como carnes y pescados que tienen una pinta estupenda.

luis alonso

Si bien vivo a bastante distancia, procuro ir al menos una vez al año, tanto a disfrutar de sus menús como del entorno, primera línea de playa.

Ana García

Nosotros buscamos este lugar para descansar y así ha sido,al llegar nos recibió Mari,una profesional excepcional y muy amable. El resto personal también es excelente,comida estupenda,geniales vistas desde nuestra habitación. Muy recomendable

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 00:00
Martes: 08:00 - 00:00
Miércoles: 08:00 - 00:00
Jueves: 08:00 - 00:00
Viernes: 08:00 - 00:00
Sábado: 08:00 - 00:00
Domingo: 08:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

94 /100
Basado en 8 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.4
Foursquare Foursquare
6.6