Bistro Heming-way

Avenida Rio Nalon 12, Los Alcázares

Internacional • Mediterránea • Europea
99/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Guillermo Vicario

Comida típica india-asiática de lugar turístico. Buena presentación de los platos, buena elaboración y servicio correcto con el cliente. Precio decente, en la media de los demás restaurantes de la zona. Hay menú por la noche, aunque sólo incluye entrante y principal. También hay menú infantil.

JORGE P.A “JPA84”

Reservé para cenar y para celebrar mi aniversario. Reservé a ciegas, no había estado antes y me gustaron las fotos que había visto. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. El sitio es tranquilo, la atención es muy buena y la comida es de gran calidad. La relación calidad precio es buena. Lo recomiendo. La panceta de cerdo, exquisita, recomiendo 100%

Víctor Manuel López Fernández

Gran restaurante, muy moderno, limpio y bien decorado, aunque mucho personal es inglés, te atienden en español sin problema. La atención ha sido correctisima, muy amables, educados y atentos en todo momento. La comida simplemente espectacular y las raciones muy abundantes. Suele haber mucha gente, puede ser necesario reservar.

Horario de Apertura

Lunes: 17:00 - 23:00
Martes: 17:00 - 23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:00 - 23:00
Viernes: 17:00 - 23:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 17:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Foursquare Foursquare
7.4