Estuvimos ayer por primera vez y repetiremos seguro. El servicio muy bueno, en especial Caterina, fue muy atenta y agradable. Nos pusieron de aperitivo unís vasitos de gazpacho y después del postre unos vasitos con un cocktail con ron. Comimos una ensalada acórese, unos calamares muy ricos que estaban en tempura y una salsa agridulce muy buena, después pasta pomodoro, muy rica con burrita. Y lo mejor fue el postre tiramisú, de los mejores que he probado en mi vida.
Todo exquisito. Única pega: es más fácil que te hable la camarera en inglés que en español. Pero para nosotros no fue problema.
JOSE CARLOS AMADO BATRES
+4
Excelente comida, muy buen trato. El gran problema que tienen, es que dentro del restaurante hace muchísimo calor, ellos lo achacan a que el aire acondicionado estaba roto en ese momento. Las tres últimas veces que he ido, ha dado la casualidad que estaba roto?, yo no lo creo.
Platos muy ricos, bien elaborados y abundantes. Con un entrante y plato principal es suficiente para 2 personas.
A tener en cuenta que se rigen por horario inglés, por lo que a las 21:30 cierran cocina.
Comida, trato y, sobre todo, el personal súper exquisito.
Espectacular. Hacía tiempo que no cenaba tan bién. Todo buenísimo. Volveré seguro cuando pueda. Y las camareras atienden muy bien, muy educadas y pendientes de que todo esté bien. Amazing place. I will back again, sure.
Para mi es el mejor Restaurante Italiano del Mar Menor. La limpieza es absoluta. Lo platos magníficos. Es muy complicado cojer reserva dado que siempre está a tope. Todos los platos los elabora el dueño de origen Italiano. Se nota ese toque casero y elegante a la hora de elaborar los platos. La mayoría de los trabajadores son encantadores y atentos. Eso sí no habrán mucho castellano pero te entiendes perfectamente. Los postres son especiales de verdad. Tanto el precio como la calidad es extraordinaria.
For me it is the best Italian Restaurant in the Mar Menor. Cleanliness is absolute. The magnificent dishes. It is very difficult to take a reservation since it is always full. All the dishes are prepared by the owner of Italian origin. You can see that homemade and elegant touch when preparing the dishes. Most of the workers are charming and attentive. Of course, there will not be much Spanish but you understand yourself perfectly. The desserts are really special. Both the price and the quality are extraordinary.
El lugar agradable, el servicio aunque enfocado a los clientes ingleses, con un correcto español, ha sido muy atento. En cuanto a la comida, la ensalada tricolor aceptable, sin embargo los rigattoni con langostinos muy buenos. En cuanto a la relación calidad precio, muy buena. Volveremos sin duda.
Elaboracion en la cocina, sabores exquisitos, muy buena atencion de las chicas; todo perfecto, supero mis expectativas; sin duda repetiremos para seguir probando sus platos; saludos Aina!! Gracias por tu amabilidad 😄
Muy buena la experiencia. No teníamos reserva y nos ofrecieron mesa en la terraza. Los camareros muy amables, y con muchos detalles. La comida muy buena, tanto en calidad como en la elaboración y presentación de los platos.totalmente recomendable.
Platos elaborados y bonitos. Buena comida. Y buen equipo, David un encanto
INCREÍBLE. Si quieres cenar como un señor a un precio razonable, ni lo dudes. Un espectáculo de rico. La carne, maravillosa. El servicio, excepcional.
Experiencia de 10 súper recomendable. Mención especial a Israel nos atendió genial, REPETIREMOS!
Un lugar muy agradable a precios razonables, con una amplia oferta de bebidas. La atención del personal buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes