Taberna De Currito

Taberna De Currito, Lora del Río Calle Fuenfria 11 Lora del Rio, Spain - Lora del Río

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna De Currito favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
204 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/04/2020
4,7
23 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
204 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 20/04/2020
4,5
228 Opiniones

Opiniones

4
Adriana Perea
+4
Sitio agradable para almorzar o desayunar tranquilamente. El personal es muy amable, cercano y simpático. Si van a pedir molletes no olviden preguntar por todo lo que tienen para untar: zurrapa de lomo, de hígado, de carne, aceite, nocilla, pate de foie, etc... Dos mitades de mollete son media orden.
4
Javier Ruiz
+4
Buen lugar para tomar tapas o comer en la localidad de Lora del Río. La atención, siempre personalizada, hará que te sientas como en casa. En cuanto a la cocina, tiene variedad y platos con sabor. La relación calidad/precio es la adecuada y en su terraza exterior podrás disfrutar tanto en invierno como en verano. En definitiva, un buen lugar que va mejorando día a día.
4
Chema Rodríguez
+4
Estupendo lugar para almorzar por su precio y calidad. Fuimos un grupo de Málaga y salimos todos super satisfechos y encantados. Tambien cabe destacar la amabilidad y el exquisito trato que nos dispensaron, en especial Sergio que tambien nos facilitó unos telefonos y direcciones de interes turistico que colmaron mas que sobradamente nuestra estancia camino a la Sierra Norte de Sevilla.
5
Laszlo Demeter Demeter
+5
Sitio tranquilo, muy buenas tapas (sabrosas, buena cantidad, buenos precios. Camarer@s rápid@s que además aunque llegas a la última hora y no queda nadie (solo tú mesa), no empiezan a limpiar y a prepararse para cerrar (ponerte a ti incómodo). Nos fuimos nosotros por respecto. El típico bar/restaurante del pueblo pero nada que criticar
5
MARIA DOLORES NAJAS MARMESAT
+5
Toda la comida de muy buena calidad y bien cocinada, expectacular. La atención maravillosa, no atendió Patricia una chica muy atenta, amable y resolutiva. Para volver en cualquier momento.
5
Juan Miguel Ramos Risco
+5
Lugar perfecto para tapear. Recomiendo el sitio especialmente para parejas. Los camareros son muy simpaticos. No es tan buen sitio para desayunar, pero para cenas y almuerzos esta estupendo. Muy buenos precios. Aconsejo pedir el barquerito de lora
5
Nacho Claudio
+5
Comida casera exquisita. Los sabores de siempre en tu mesa, con un servicio excelente. Tanto en el trato como en la atención. Recomiendo su pisto con huevo.
5
Oscar Otero
+5
Muy buen sitio para tomar o cenar, o desayunar, súper limpio y agradable, estupendo café, el personal , son súper atentos educados.
4
Iván Sánchez Pérez
+4
Un buen sitio donde cenar. Buena calidad de tapas a un precio bastante asequible. Además, cuentan con una gran variedad de tapas.
5
Andres Jesus Gomez Gil
+5
Gran organización hasta el más mínimo detalle en día especial como el de los enamorados,y la actuación del monologuista Fernando Bernal apoteósico fin de velada...k pecha reí

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna De Currito

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 63 00 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1