Casa Pepe Moreno

Casa Pepe Moreno, Lora del Río Calle Marcos Orbaneja 9 - Lora del Río

Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Pepe Moreno favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 841 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
273 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,5
248 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,3
4 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 05/10/2022
4,5
232 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Félix Daniel Pérez González
+4
Lugar muy bueno y tanquilo para comer en Lora del Rio. Hay que dejar que te indiquen para que disfrutes. La presa iberica muy buena, la carrillera buenisina. Nada caro para la comida que sirven y el trato que dan. Recomendable al 100%
4
Roberto Carlos Fernandez Benitez
+4
Impresionante el sitio una atención excelente una calidad y un sabor increíble, mucha variedad, la verdad que un sitio para repetir
5
Daniel Perez (fdanny)
+5
Lugar 100 % recomendable para comer. La comida muy buena, el secreto muy bueno, la carrillera también muy buena. El trato al cliente excelente.
5
Juan Garrido
+5
Muy buen sitio para comer, la comida espectacular , muy bien trato y super cercano. Recomendable 100%
5
Irene - losblogsdemaria -
+5
Bar, restaurante, comedor en zona alta que funciona a modo de reservado. Buena atención, buen servicio y buena comida. Platos de gran calidad con muy buena elaboración. En las fotos veréis ensaladas de ahumados, de foie, pescados fritos, Carne de ciervo y carne ibérica así como un surtido de postres entre otros platos. La ultima foto es un porta cubierto donde a los comensales que acude de paso atraídos por la buena cocina, tengan un punto de información sobre el pueblo y el atractivo sobre él invertir en Lora Del Río.
5
Mari Luz Molina Marquez
+5
El dueño un amor, nos recomendó algunos platos y la verdad que todo delicioso! El arroz de carrilleras riquísimo!!! Sin duda repetiremos!
5
Rafel Gonzalez tomas
+5
Espectacular. Pide y disfruta. Los camareros además de profesionales se hacen amigos. Los dueños mejor si cabe. Los platos frescos siempre. No se puede pedir más. Los viernes mediodía el ambiente tabernero es insuperable. De 10
4
José Navarro
+4
Muy buena atención de los camareros, los platos estaban deliciosos, pero las bebidas un poco caras, te cobran el servicio del pan ( en el pueblo creo que es el único).
5
Anselmo R. Álvarez García
+5
La comida muy rica, muy familiarmente atendido y ambiente agradable, el dueño me recomendó los platos apropiados y muy bien todo.
4
Adriana Perea
+4
Agradable para comer o cenar. Con personal muy atento, amigable y simpático. Muy cercanos a la gente. Fuimos un grupo grande y la experiencia fue buena. Aunque los chocos no eran los mejores la mayoría de las tapas eataban buenas. Se encargó con unas horas de anticipación un arroz para el grupo y debo decir que estaba muy muy rico. Era un poco caldoso, con mucha sustancia y sabor. La carne era de perdiz (de caza) y sin duda es de los pocos lugares en donde se puede aún encontrar éste platillo. Al final nos ofrecieron un orujo bastante bueno (si te gustan dulces el de caramelo te encantará).

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Pepe Moreno

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 841 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 80 20 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1