Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Con Panceta Iberica en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Toque
71/100 (264 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino
Calamares a la andaluza
Torrija
Presa iberica
Caña de Cerveza
Puntillas
Carrilleras
Ensalada de Foie
Con Crema de Parmesano
Hamburguesa
Tapas
Croquetas
Sandwiches
Tortillas
Coulant
Bocadillos Y Sándwiches
Tarta de Queso Y Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Chipirones Y Ensalada Rusa
Pulpo a la gallega
Huevos Con Panceta Iberica
Asador
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Lugar para comer de raciones muy correcto y muy agradable en Logroño. Destacar la amabilidad y la profesionalidad de las..."
Caro Mateo
"Buen restaurante en buen sitio... hemos pedido 4 platos y a cual mejor. Uno de ellos (presa) recomendado por la camarera. Un acierto. Por cierto la..."
Nacho Casanova lander
"Llamanos para reservar un sábado por la tarde y no tuvimos problemas. El trato por parte de todas las camareras fue excepcional y la comida estaba..."
Alba Moneo
"Una parada rápida por viaje de negocios, te recomiendan una cafetería para desayunar y realmente todo un acierto ha sido confiar y entrar. No..."
NOELIA RUIZ DE LAS HERAS NOENATUR
"Un lugar muy agradable para tomar algo, cenar, picotear... Amplia carta y platos muy ricos. Atención buena y amable por parte de los empleados...."
Isa M.
"Trato exquisito dándonos mesa y opción a comer de carta a las 15:55 cuando cerraban cocina en breve. Recomendadísimo todo lo que pedimos, en..."
Cristina
"La cena muy buena, y el ambiente muy cómodo, las camareras muy agradables, lo único que no me gustó fue que la tarta de queso de este al toque no..."
Kléber Franco
"Excelente. Pedimos una tortilla por encargo y genial. La tortilla buenísima, la recomendamos y las camareras que nos sirvieron super majas...."
Mimí :
"Lugar magnífico para tomar algo/comer cenar.Las camareras son muy simpáticas y serviciales.Como UNICA PEGA Y A MODO DE SUGERENCIA,ESTARIA FENOMAL..."
Sr Murillejo
"Muy buen sitio para desayunar. Pedimos cruasanes de jamón York y queso a la plancha y tortilla de jamón York y queso y estaba todo buenísimo...."
Carmen PA
"La comida y la atención súper bien. Nina es la mejor camarera que hemos tenido en toda la estadía en Logroño, dulce , sonriente y siempre con un..."
Antoinnette Niezen
"Cafetería muy tranquila en la Gran Vía de Logroño. Justo al lado de Hotel Carlton. Hemos desayunado muy a gusto. Un cola cao y un café con leche..."
Ismael Dominguez Llanos
"Soy una persona que va con habitualidad a esa cafetería,en general los camareros son muy amables pero el lunes fui a desayunar y me sorprendió la..."
Mari Carmen maricarmen22158@hotmail.com
"Comida muy rica y diferente, rapidez en servicio. Calidad precio de 10. Recomiendo venir a..."
Natalia Fernández Álvarez