Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chupetas Y Sangría en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecerías La Mejillonera
81/100 (619 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Media de Chipirones
Mejillones Vinagreta
Croquetas de Mejillón
Chipirones Ración
Mejillones En Salsa Y Al Vapor
mosto
Mejillones En Salsa Escocesa
Chopitos Con Pimientos Verde
Chupetas Y Sangría
Media Ración de Chipirones Con Salsa Brava
Croquetas de Mejillones Y Calamares A la Brava
Bravas Dobles
Patatas Bravas Sin Picante
Patatas Bravas Y Tigres
Champis
Chipirones Con Pimientos del Padrón
Ración de Patatas Bravas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Las mejores croquetas caseras que he comido en mi vida. Espectaculares.... Los mejillones son alucinantes y lo creáis o no, las bravas son.... Que..."
Noemi Olariaga
"Local de tapeo, bastante grande y con sensación de amplitud. Personal profesional. Comida rica, con una buena variedad de tapas, y unos buenos..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Bonito local y espacioso para picotear. Raciones de mejillones, patatas bravas, chipirones, calamares, pimientos del padrón y croquetas de..."
Rouss Artola
"Fuimos a comer porque la calle Laurel estaba a tope por San Mateo, un sitio muy limpio, la camarera una chica morena y joven súper simpática nos..."
Carla Franco Vegas
"☑️ Inmejorable relación calidad/precio 1️⃣ Bocata de Calamares (4'80€) combinación deliciosa ! Calamares, salsita y pan recién..."
Manu DLSG
"Restaurante con buen servicio de atención al cliente. Las raciones son escasas pero de mucha calidad. Muy recomendable probar los mejillones al..."
SilviayGerard SyG
"Me ha encantado el sitio. Con ganas de repetir. Al pasar delante me llamó la atención y entré. Destacar la limpieza del local. El producto tiene..."
DANIEL ZÁRATE
"Great service, sangria, chipirones & mejillones..."
J Lond
"De los mejores sitios para comer en Logroño. Muy buena opción tanto para comida como para cenas. Con un salón amplio y una buena terraza. Las..."
Ciclido 24 Rick
"Estuvimos en la meji, de Logroño excelentes mejillones y chipirones .Personal muy..."
F. T.
"Un sitio de lujo y se nota pues siempre está lleno. Lo que se sirve esta riquísimo y a un precio más que asequible. Mucha rapidez sirviendo y..."
El Robert
"Encantado con este restaurante. Tapas muy buenas a un precio aceptable. Si te gusta los chipirones rebozados este local lo hacen muy..."
Miguel a Sanchezzz
"Me ha gustado el sitio. Volveré para probar el bocadillo de chipirones, que tenía muy buena pinta. El personal es atento y te sacan pan aunque no..."
Noelia
"Local muy amplio y bonito para quedar en grupo y tomar buenas raciones de mejillones, chipirones, bravas, etc. Los camareros muy agradables y bien..."
Mihai Mora
"La mejillonera de toda la vida. Local amplio con salida a Bretón de los Herreros y a Avenida de Portugal ,buena iluminación y variedad de raciones..."
Concha Cereceda Lumbreras