Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Un Pincho de Tortilla Con Cebolla en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Robusta Laura
100/100 (2451 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Desayuno
Brunch
Dos Pinchos de Tortilla Con Cebolla Y Dos Cafés Con Leche
Un Pincho de Tortilla Con Cebolla
Cortado Origen Kenia
Laura
La Tortilla
Cafe
Pincho Moruno
Bizcocho Casero
Te
Pincho Tortilla
Latte art
Café Con Leche Y Tostada
Cafè Con Leche Y Croissant de Mantequilla
Cafe Con Leche Y Bizcocho
Pincho de Tortilla de Patatas Con Cebolla
Tortilla de Patata Con Cebolla Y Pimiento
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla Cebolla Y Pimiento Verde
Tortilla Para Llevar
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"El Robusta siempre es una estupenda opción, la tortilla buenísima, el café siempre perfecto pero sin duda lo mejor de todo la atención del equipo..."
Cris Sabalia
"Una de los mejores baristas de España, el mejor café ☕️ de la ciudad sin duda alguna cuidando el más mínimo detalle de presentación, en el..."
Carlos Javier Caperos Berdejo
"Vinimos por las reseñas del pincho de tortilla y no se equivocaban. Pero quiero hacer mención especial al CRUASÁN. Literal, el mejor que me he..."
Patricia Romero Alvarez
"Fui a por el pincho de tortilla, decir que me ha encantado y soy muy exigente para algo tan nuestro como el pincho de tortilla. Lo pongo en mi top 5..."
JUAN CAMACHO
"Empecé a ir a este bar porque en el local en el que trabaja pedíamos tortilla una vez a la semana y no sabía dónde estaba este local , desde..."
Alina jejeje
"Probamos el pincho de tortilla y el café, y ambas cosas estaban geniales. No es la mejor tortilla de mi vida tampoco, pero estaba muy..."
Raul STQ
"La atención del personal ha sido increíble y el café, delicioso. Es café natural de muy buena calidad. Además la cafetería estaba muy limpia...."
Belén Riesco
"Me encanta esta cafetería y además tienen lo que para mí es una de las mejores Tortillas de Logroño. Ideal para tomar un pincho allí mismo o..."
Carmen Pérez
"El pincho de tortilla tiene punto cremoso y la cebolla casi se distingue. El picante no resulta extremo por lo que recomiendo. El café lo preparan..."
FOODLGÑ
"Un lugar ideal para encargar sus conocidas tortillas de patata,con una atención de 10 de todo el equipo de camareras ...si te gustan las infusiones..."
TORMENTA Mj
"Para repetir mil y una vez. Trato excelente, café con hielo en copa de vino espectacular y la tortilla y el montado de jamón con pimientos y queso..."
Elena Barranco Martín
"La tortilla está bastante buena, nos encanta ir a este sitio a almorzar. Lo malo es el titador de cerveza, que tienen San Miguel, está asquerosa...."
Adriana Gil