Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pincho de Brie Jamón Y Mermelada en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blanco Y Negro
98/100 (799 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pincho de Brie Jamón Y Mermelada
mosto
Jamón Con Mermelada Y Queso
Mushrooms
Bruschetta de Queso de Cabra Y Mermelada
Pincho de Calabacín Jamón Y Queso
Tapas
Bruschetta de Jamón Con Queso de Cabra Y Mermelada de Frambuesa
Pincho Queso Cabra Y Mermelada Frambuesa Y Matrimonio
Bocatita de Jamón
Matrimonio Bocatita de Anchoa Boquerón Y Pimiento Verde Frito Tosta de Queso de Cabra
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Blanco y negro 🍻 🏅5/5 💥La calle Laurel en Logroño está llena de bares donde tapear y tomar algo. Este es uno de los más..."
Carlita Halo
"Tienen bocadillos sin gluten a destacar para la gente celiaca . Las bruschetta de queso y mermelada estaba buenísima . El bocadillo de jamón..."
laia ros
"Siempre es un placer volver al Blanco y Negro. Ya sea para comer el típico Matrimonio (bocatita de pimiento verde y anchoa), o alguno de los otros..."
LP
"Hemos probado la brocheta de queso de cabra y jamón con mermelada de frambuesa, muy rica y recién hecha 0349 no demasiado grande. Perfecta para..."
Laura Faleiro Lopez
"Lugar emblemático genial para iniciar la ruta de tapas y pinchos por la zona del Laurel! El pincho típico matrimonio está buenísimo así como el..."
Noemi Rodriguez
"El servicio es muy bueno, los camareros son agradables y atentos. Siempre me pido la Bruschetta de queso de cabra con mermelada de frambuesa, está..."
Kléber Franco
"Local pequeño con encanto. Probamos el pintxo estrella, matrimonio, anchoas con pimientos si mal no recuerdo. También probamos otros, casi todos..."
Antonio José López Lorente
"Local de vinos y tapas que está al final (o según se vea al principio) de la Calle Vía de Juan Carlos I. Tomamos 2 vinos blancos y unas..."
Mario Diaz Brazo
"Si estas haciendo una ruta de pinchos por calle Laurel, recomiendo parar en Blanco y Negro para probar su famoso pincho "matrimonio". A nosotros nos..."
Aitor Hurtado Osoro
"La calle Laurel de Logroño, impresionante!!, el ambiente increíble, repleta de bares . En especial Blanco y Negro, una gran atención, pinchos..."
Irene Jimenez Hidalga
"Para mí, uno de los mejores de la Laurel. El pintxo de jamón con queso de cabra y mermelada está increíble. Siempre que voy a Logroño es uno de..."
Marcos Manzano Garcia
"Buena opción de la Laurel con bocatines y tostas típicas conocidas de este local, como el matrimonio y el queso de cabra con frambuesa. Buena..."
Sergio Durán
"Una parada obligatoria en la ruta de la calle laurel aunque el servicio podría ser un poco más amable pero la comida digna de una parada con un..."
Jose Luis Sobrino Rodriguez
"Entramos a probar su famoso pincho "matrimonio" y estaba muy muy bueno, sorprende que una mezcla aparentemente tan simple pueda estar tan buena. Un..."
Carlos C.
"Fuimos por recomendación y la verdad, no defraudó. Buenísima calidad y buenos precios. Nos encantó. Estaban buenísimas las tostas. Nos faltó..."
Ana Arregui Lorén
"A pesar de ser la tapa más típica la del matrimonio, recomiendo mucho más el queso de cabra con jamón y mermelada de frambuesa, para mí gusto..."
JA
"Desde el bocatito típico que es el matrimonio a su tosta de queso de cabra con jamón y mermelada de frambuesas. Todo increíblemente bueno. El..."
Ana Iradier
"Nos gustó la famosa tapa del Matrimonio con un buen..."
Fernando Suarez