Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fajitas en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quintana Roo
77/100 (256 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Taco del Pastor
Fajitas
Burrito
Enchiladas Chingonas
Nachos Y Yuca
Mexicana
Latina
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
"La comida riquísima y el servicio majísimo. Comimos dos, todos los tacos de la carta y estaban super buenos. 100%..."
Mónica Mallo
"Buenísima comida y atención! Beatriz una mujer muy amable y cercana, hace toda la comida ella casera y está riquísima!! Recomiendo todo pero en..."
olatz rutherford
"Lugar tranquilo y acogedor con comida muy rica. La camarera muy amable y atenta. Nos encantó el plátano pisao y los postres un 10. Muy sabroso...."
María López
"Fuimos atendidos por Beatriz y fue todo muy grato, la comida 10/10. Sin duda..."
Andrés Vélez
"Nada más entrar nos han sentado enseguida. La comida cuando la pedimos a compartir para dos la han traído rápidamente, el problema ha sido que..."
Marina Guerra
"La comida muy buena a pesar de que había mucha gente la comida bino rápido y estaba muy bueno el picante te lo ponen Separado por si no quieres que..."
Saul Peso Sáenz
"Mejor mexicano calidad-cantidad-precio de Logroño sin duda, totalmente recomendable. Nachos, Tacos, Enchiladas y Margaritas para 2 por 44€. Con un..."
Adrian LS
"Cena muy rica y casera, se nota que lo hacen cuidando producto y con mimo, he ido varias veces cada día pruebo platos distintos y un acierto. Hay..."
DAVINIA COTAN ARRIETA
"Dicho por un mexicano, me pedí las enfrijoladas y estaban deliciosas. Cómo las que se hacen en mi casa. Totalmente recomendable. Volveré sin duda..."
Javier Arizmendi
"El lugar es precioso, la comida es buenísima de lo rica que estaba no le saqué ni foto, pero lo que aun es mejor, es la amabilidad de la dueña. No..."
amaia chivite
"Súper recomendado! Segunda vez que vamos y la comida exquisita, el servicio rápido y súper amable la chica. Calidad precio estupendo. Repetiremos..."
Aitana Gómez
"Todo muy rico como para repetir.El sitio super..."
Troten saiz