Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Maldita Burger Extreme en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
70/100 (852 ratings)
Restaurantes
Helado de Limón
Patatas Bacón And Cheese
Patata Con Pelo del KFC
Hamburguesa Bacon Cheese Burger
Maldita Burger Extreme
Kus Kus de Las Cenizas de Tu Rata Moribunda Mdlr
Patatas fritas
Pollo Frito
Tiras de Pollo
Sentado
"A mí y a mí pareja nos ha atendido una chica llamada Sandra, muy maja y muy atenta su trato fue muy profesional Espero volver y verla se nota que..."
David López
"Encantada, una chica llamada Sandra a sido super paciente con el problema que han tenido hoy con la tarjeta y ha sido súper amable y super paciente..."
Rosa Viana
"Inmejorable atención por parte de Sandra, la chica de pack que salió a atenderme miñuy amablemente. Por mas trabajadores así por..."
katya sofia rodriguez pereira
"Sandra eres muy simpática y se nota que te gusta atender a los clientes. Servicio excelente y seguro que..."
Pao4040 4040
"Muchas gracias a todo el equipo de KFC, aunque no habia un pollo en el menú nos lo han llevado a la mesa pasados los 10 minutos, todo muy limpio y..."
Andres Teson
"Fui a merendar y la atención de Sandra fue espléndida. Persona muy atenta y natural. Cualquier duda que te pueda surgir te la soluciona sin..."
Claudia Luján
"Que local más interesante, entre por la puerta y todo estaba súper limpio y ordenado, encima me atendió Sandra una chica muy educada y me..."
Natalia Bermudez Restrepo
"Atención espectacular por parte de Sandra. Eres muy agradable y muy servicial. El local está súper limpio y muy buen ambiente. Es..."
Aura Mosquera
"Excelente atención por parte de Sandra. Muy agradable y profesional. Da gusto encontrarse con gente así trabajando de cara al público. Por lo..."
D M
"La mejor experiencia en comida rápida de mi vida. Sandra Gómez ha sido la mejor camarera del mundo mundial. El trato, servicio y comida han sido..."
Carolina Cabaleiro
"Muy buen trato, las instalaciones súper buenas y limpias. Nos atendió francisco muy amable y muy cercano. Recomiendo mucho en tu paso por el..."
Ainhoa perez
"Uno de los lugares que más frecuento cuando tengo ganas de comer algo sencillo y rápido. Suelen atender muy bien, a pesar de que muchas veces..."
Juan Yu