Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crema de Ms en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cookinshop
81/100 (1816 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella de marisco
Pollo asado
Bacalao a la riojana
Café Solo
Pastel de cabracho
Albóndiga
Pularda
Vieiras Rellenas
Crema de Ms
Manitas de Cerdo Con Reducción de px
Taco de Costillar 3 0
Sentado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un servicio de catering excelente. Buena presentación y aperitivos..."
Graciela Díez Hurtado
"Excelente. Una comida riquísima y una atención y disposición..."
Laura Jadraque
"Grandisimos profesionales, gran calidad y muy buenos complices de sorpresas. Enhorabuena por vuestro..."
Soraya Sori
"Encargamos una paella para el 103 cumpleaños de mi abuela y estaba espectacular. Puntuales en la hora de entrega, las cigalas partidas para que..."
Laura Campos
"Take away, catering, y comida para llevar de lo mejor de Logroño. Perfectos tanto en menú del día cómo en desayunos a domicilio y..."
Sandra Angulo Sampedro
"Buena atención y muy buen..."
David
"Fui varias veces y en todas estupendo. Tienen mucha variedad de platos, y especialmente el arroz y la fideuá me gustan mucho. Los postres también..."
Verónica Álvarez
"Buenisimo todo por el cumple de la abuela,como siempre perfecto..."
Elena Berceo Sanchez
"Compré 3 menús. El primero lo cobran normal, si compras 2 te hacen un descuento, pues a mi parecer si compras 3 menús deberían cobrarte los 3 con..."
DIEGO G.U.
"Para mi el mejor sitio de cocinados y comida para llevar de Logroño. Después de la nueva reforma da gusto entrar, antes la calidad de los platos..."
Iker R
"Buen servicio y desayuno rico. He pedido un desayuno a domicilio y hemos quedado muy contentos. Todo a la temperatura adecuada y rico. Además, les..."
cristina perez calero
"Excelente, muy recomendable. Pedimos 30 raciones de arroces ( 3 tipos) y fue algo exagerado, grandes cantidades y muy muy buenos. El de carrilleras..."
Ismael Perez San Juan
"Pedí un desayuno a domicilio y aunque lo mandaron un día antes de lo indicado, tras llamarles avisándoles de su error, el día siguiente tuvieron..."
Teresa Del Val Martinez
"Soy de Zaragoza pero a veces me toca ir a currar por allí y la semana pasada probamos aquí y nos gustó mucho. La gente que dice caro y malo no..."
Ricardo Gascón Serrano
"Solo ver la forma de atender de la encargada a una persona mayor ya merece las cinco estrellas. Es de agradecer observar un trato así en un negocio..."
Jose Ramon Fudio Marin
"Las chicas muy agradables y la comida riquísima.! Hemos ido hace un rato al local reformado y nos ha encantado! Está muy bonito y tienen muchísima..."
Ruth Herce
"Hasta dia de hoy todo perfecto y suelo ir muchos fines de semana a comprar.Particularmente me gustan mucho sus cachopos y la atención por parte de..."
Rubio R.M
"Buena comida casera, personal muy amable y precios más que razonables. Se puede comer ahí y no escatiman con las raciones que sirven. Sin duda mi..."
Iban Martín