Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Basicus Con Guacamole Y Pan de Cristal en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tremendus Burger Bar
70/100 (195 ratings)
Restaurantes
Americana
Basicus Con Guacamole Y Pan de Cristal
Ensalada Lucerus
Tarta de Queso Kitkat
Hamburguesa Freskus
Porkinhus
Tarta Red Velvet
Hamburguesa del Mes
Patatas Mexicanas
Tarta de Queso Con Crema de Lotus
Hamburguesa Basicus
Patatas Tremendus
Mojus
Cheesecake Con Crema de Lotus
Americana
"Cómo siempre, el servicio, la atención y la comida es de diez. Hemos venido en varias ocasiones y nunca defraudan. La calidad es excelente y,..."
Cape
"Verdaderas hamburguesas smash!! Con su borde crujiente, como debe ser. La carta es la justa y necesaria para dar un buen servicio, probamos varias..."
M. I.
"Las mejores Smashburger de Logroño, sin dudarlo. Han mejorado muchísimo desde el principio, ahora, el cocinero que tienen ha perfeccionado la..."
Aarón
"He ido dos findes seguidos a cenar por lo rico que están las hamburguesas y las tartas de queso. 😍🥰✨ Mi hamburguesa preferida es la Cabrus..."
Kléber Franco
"Pedimos la porkinhus y la ibericus. Ambas smash estaban espectaculares. De postre pedimos una cheesecake con crema de lotus, deliciosa. No le ponemos..."
José Luis
"Especialistas en la técnica lacy edge smahs con una costra espectacular y una jugosidad interior de otro planeta, viajó por toda España a comer..."
Bmwbetas Evaristo
"Hoy toca probar esta hamburguesería de Logroño, carta cortita, mejor ya que así no hay problemas de que coger. , las hamburguesas muy ricas y..."
Darth Kenny
"Una nueva experiencia probar la smash burger, muy buena!! , el borde crujiente, la carne de primera muy buen sabor, el pan de mantequilla con..."
LuisonMinguez Instagram.
"Fuimos a probar este restaurante que recién se había inaugurado este mes y hemos salido encantados. La comida está buenísima, los entrantes..."
Guillermo López
"Cenamos allí varios amigos. Somos buenos comedores y teníamos curiosidad. Las hamburguesas están buenas, pero no excelentes, y el problema es que..."
Luis Falces
"@tremendusbbar es para mí el mejor sitio, de los que he probado en Logroño, para comer una perfecta smashburger. La costra que consiguen en la..."
Itziar Moulian Sada
"Las hamburguesas están tremendus de deliciosas 😍 y las patatas que las acompañan también. La atención estupenda. Fuimos un viernes con reserva..."
Ceci Rementerías
"Tremendas. Para nosotros un gran descubrimiento, las mejores Burguers que hemos probado en..."
Luis “Fruncer”
"Las hamburguesas están deliciosas. El local es pequeño y conviene reservar, aunque también tienen opción para llevar. Si tratas con el camarero..."
Ignacio Najarro
"Muy buena la hamburguesas y las alitas mmm quede súper encantada de las mejores que e probado lo recomiendo..."
Yokaty Soriano
"La smashburguer básicus está bastante buena. Recomiendo encarecidamente reservar con bastante antelación, ya que siempre suelen estar..."
Adrián M
"Smash burgers increíbles, amplia variedad de Hamburguesas y entrantes, servicio trato y atención correctos, 100%..."
Borja RP Ramírez Palacios