Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa del Mes Katz Deli en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carneval
88/100 (269 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Hamburguesa del Mes Oktoberfest
Tarta de queso
Alitas de Pollo Con Salsa Jack
Oreo shake
Jalapeños Frescos Rellenos
Hamburguesa del Mes Katz Deli
Hamburguesa Woodstock
Burger de Noviembre Con Pastrami
Brownie Con Helado
Jalapeños Rellenos de Queso
Nachos
Croquetas de Carrilleras
Totopos Caseros
Mix de Hamburguesas
Americana
Comida rápida
Restaurante de carne
Barbacoa
"Nos ha encantado el sitio. La atención fue buena en todo momento a pesar de estar al completo el restaurante. La comida es muy buena, el sabor de la..."
Ramón Calderón de la Barca Samper
"Local no muy grande, con una barra que ocupa gran parte. Decoración mínima, asientos de madera, sin mas, que hacen sentirte sin ninguna sensación..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Espectacular !!! Garito muy bonito y con encanto. Comida rica y muy original y el personal simpático y muy atento. Todo lo que hemos comido estaba..."
Daniel Olmedo Gonzalez
"Tal y como esperábamos, una hamburguesa buenísima, la carne en su punto, la mezcla de ingredientes buenísima!! El bar y su terraza muy agradable y..."
Marta Olabuenaga Lasheras
"Probamos la Mad Cool y está increíble. Una de las mejores Hamburguesas que he probado. Las croquetas de carrilleras también están muy buenas. La..."
Javier Romero Ruiz
"Sorprendida para bien! Dudamos en ir por varias reseñas que vimos pero la verdad que no experimentamos nada d elo negativo que leí. Hamburguesas..."
Isa M.
"El local es una maravilla, nos encantó la decoración nada más entrar. Los detalles de la mesa en cuanto a mantelería, la carta y el tarrito de..."
Lorena León
"Restaurante de hamburguesas al gusto, decorado como un matadero, las mesas de parejas están muy pegadas entre si, en seguida nos tomaron nota y nos..."
Eve Lyn
"Lo primero, que más tarde amplío, la carne. Muy, muy buena. Lo segundo, quiero aclarar que para mí, por algunos fallos, es un sitio de 4..."
Marc H T
"Local ubicado junto al campo de Fútbol de Las Gaunas. Fácil para aparcar. El proceso de reserva fue muy fácil. Estuvimos comiendo un martes. El..."
Nacho Somalo