Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas Boletus El Atiborre en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atiborre
82/100 (130 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Fusion
Croquetas Boletus El Atiborre
Bacalao Von Pisto
Tarta de queso
Revuelto
Lubina
Torrija
Vieira
Espárragos Trigueros A la Brasa
Chuleta
Arroz Meloso Con Pulpo
Pulpo a la Brasa
Patatas Riojana
Secreto
Coulant de Muerte
Rioja En Un Metro
Tiramisu
Muga Viura
MAKI Patatas Riojanas MAKI Solomillo Al Fua
Europea
Española
Internacional
Mediterrânea
Fusion
"Es la segunda vez que hemos estado en Atiborre. Como siempre, ha sido un acierto. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi madre, y es una pena..."
Almudena A
"Sin reserva nos dieron mesa para dos. Preferimos coger el menú de dos platos y postre, ya que es verano y el menú degustación no apetecía por la..."
Montse Rodríguez
"Fuimos a comer el menu del fin de semana que actualmente es de 26 euros, incluye agua pero no otro tipo de bebidas así que si pides como nosotros..."
Ana Vik
"Pinchos exquisitos, sitio acogedor. Pero no se si le hemos caído mal a uno de los camareros porque nos ha atendido con cara de pocos amigos, como si..."
Julian Quiceno
"Teníamos curiosidad en probar "el metro" ya que de una sola tabla puedes viajar por los sabores más representativos de La Rioja. Son 27€ donde..."
Jorge M
"La tapas son de calidad, muy buenas, repetire seguro, tiene ademas una barra con vistas a la cocina que mola, ves como lo hacen y q esta muy..."
alvarohg89
"Pedimos un pincho de vieira y otro de atiborre. Los dos estaban buenos y la vieira muy bien presentada. No probamos la torrija pero tenía muy buena..."
Lorena Marimon
"Los pinchos/pintxos estaban buenisimos, recién hechos, probamos el atiborre y el lobster, ambos estaban riquísimos, volveremos a probar el..."
Marta Andia
"EXCELENTE MENESTRA DE VERDURAS!!!. Estuvimos este sábado con intención de comer un menú , pero queríamos disfrutar de la calle laurel en las..."
Antonio Velázquez
"Muy buena comida y muy buena gente . Los postres y la atención, espectacular . Si comiendo quieres disfrutar , corre ; y sin dudarlo pasa por el..."
JOSE MARIA MOLINA
"Local bonito y cuidado, comida muy rica y de calidad y personal muy amable. Precio bueno en sintonía al ambiente, zona y producto. Muy..."
Isaac Del Rio Moreno
"Todos los pinchos riquísimos, bonito sitio en plena calle Laurel y muy amables. No sé si era ese día o general, sólo una chica en barra que ni..."
Montserrat Pàmies
"Comimosm makis de patatas a la riojana, vieira a la brasa y el pincho de cordero asado. De postre torrija y tiramisú. todo riquísimo y original...."
Eneko Otsoko
"Es un restaurante de alta categoría donde encuentras el menú perfecto para conocer la gastronomía Riojana, para mí un restaurante diez de diez...."
Daniel Cantalejo García
"El menú degustación está genial , 1metro de comidas típicas de La Rioja. Servicio excelente👏👏, la persona que nos atendido todo el tiempo,..."
Pury Aguilera
"Original y bien presentado el menú riojano de 1 metro. 27 euros. El menú del día el mismo precio. El sitio es muy pequeño,..."
Félix Armando González-Sarasa del Barrio