Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesas de la Soga Y Donut en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lasoga Urban Food
88/100 (334 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Steak Tartar
Pincho de Foie
Revuelto de Boletus Y Foie
Croquetas de Chedar Picantes
Hamburguesas de la Soga Y Donut
Tortillas
Hamburguesa
Hamburguesa con queso
Tortilla de patatas
Española
"Iba con expectativa alta y me ha "decepcionado" un poco, es un gusto personal. La tortilla tiene un color bonito, huele muy bien y esta buena, el..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Sencillamente gente con talento para la cocina, amable y con ganas de hacer las cosas bien. Es una calidad culinaria de primer nivel a precios muy..."
M I
"Buen sitio para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Muy rica también su tarta de queso. Recomiendo reservar con antelación para asegurar el..."
Adrián M
"Hamburguesas top, bien elaboradas, productos de calidad y sabores increíbles. Buena atención, trato y servicio. 100%..."
Borja RP Ramírez Palacios
"Tenía ganas de venir a donde se supone una de las mejores tortillas (la cuarta sesión supone) para mi esta entre la 1 y la 2 mejor de todo..."
Darth Kenny
"Hemos cenado esta noche y ha sido un lujo. La comida estaba deliciosa, desde las croquetas, las hamburguesas hasta los postres. Además, la atención..."
Alba Moneo
"Fuimos a probar su hamburguesa y realmente buena, el sabor de la carne Angus de 10, quizás queda un poco camuflado por la salsa, que en alguna..."
Isa M.
"Probé su tortilla y estaba muy rica, aunque la calentaron al microondas, estoy segura que recién hecha está mucho más rica 4,60€ pincho..."
Ainoa AS
"Espectacular los pinchos y muy acogedor el local. Normal que esté siempre a tope, muy recomendable! La hamburguesa magnífica, posiblemente la mejor..."
Adrián Osés Ibañez
"Las hamburguesas riquísimas, el trato muy bueno y familiar. Muy..."
Juan Martínez Canals