Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gilda Más de 2 Euros en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Roots
82/100 (118 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Cenas
Comidas
Tacos de Carrillera
Guindilla de Merluza Fresca
Gilda Más de 2 Euros
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"¡El ansiado bar que le faltaba a Logroño! Si bien antes era la opción ideal para los amantes del vino, ahora los del buen café y desayunos..."
Andrea Rubio
"Café de especialidad Pan buenísimo Cookie muy buena Zumo natural de licuadora lo que le da un valor añadido Dejan entrar a mascotas y tienen agua..."
MTB
"Local amplio y luminoso, con un aire hipster. El precio del café ☕ escesivo y no tienen soja solo..."
Eve Lyn
"Sitio espectacular con la mejor variedad de vinos de Logroño, unas raciones caseras echas al momento y un pan de masa madre riquísimo, el cual..."
Gonzalo Palau
"Esos sitios donde uno llega por instinto, variedad de copas de vinos, elegidos con pasión y curiosidad (cambian todas las semanas la pizarra de..."
Paula Luz
"Un lugar para degustar vinos de todo el mundo, y vinos de Rioja muy especiales. Los tacos están bien, la cecina y el queso buenos, pero le faltaría..."
Carles Garcia Domingo
"Un lugar distinto en pleno centro de Logroño, centrado en ofrecer una experiencia gastronómica elevada. Amplia selección de vinos por copa, dando..."
Virgilio Cabrero Company
"La chica que nos atendió súper atenta, nos hizo recomendacion y los vinos están buenisimos. Todo está súper..."
Allison Pérez
"Ha sido una comida de empresa y hemos estado muy a gusto, comida excelente y Servicio impecable, que más pedir. Volveremos..."
Daniel Alcalá
"Buen bar de vinos te encuentras cosas diferentes para beber de la oferta habitual, servicio bueno y tapas sencillas y..."
ruben jimenez gomez
"Encontré el Roots de casualidad, es un bar bonito, acogedor en el que echar la noche, tomarte unos buenos vinos y darte unos besos. Volveré..."
Valeria Rincon
"Ideal para probar vinos y recomendaciones. No es barato pero para probar cosas diferentes es perfecto. Ha cambiado de ubicación, está en un local..."
Tirso SA
"El café está muy bueno pero la camarera de las mañanas está..."
Rubén Solana
"Aquí puedes probar vinos, saliéndote de lo normal y comida hecha con mucho cariño. Y si te gusta tomar café a cualquier hora, puedes tomar café..."
Carlos Gómez Martínez-Barona