Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pincho de Tortilla Con Cafe en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Porto Vecchio
70/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Española
Española
salpicon de marisco
Vino Blanco Rioja
Pincho de Tortilla Con Cafe
Española
Reservas
"Nunca defrauda. Esta última vez habíamos reservado mesas para una cena familiar y habíamos pedido que nos las pusieran en el interior del local,..."
Ángel Fernández
"Pedimos bocadillos para llevar y todo genial. Grandes, baratos, bien envueltos y hasta nos pusieron salsa aparte y servilletas. La tortilla de patata..."
Belén Marcos
"Este sitio es buenísimo para ir a picotear con los amigos, aparte de la atención que recibimos por la joven camarera de había en la barra, que fue..."
Oscar Blanco
"Genial el dueño muy educado Para el año volveré a disfrutar más tiempo con mi sobrina y de tus servicios gracias por todo desde Galicia comentare..."
Ana Maria Moyano
"Muy agradable local,amplio y limpio,desayunamos allí y buena relación calidad precio,no las probamos pero las tortillas muy buena..."
Caridad Jimenez Val
"Siempre que estamos de paso por Logroño pasamos por este sitio para tomar un pincho de tortilla o llevarnos una tortilla a casa. Siempre está..."
Jorge Mir Bel
"He ido por las referencias de otros clientes en Google y la verdad es que llevaban razón. Sitio genial para pasar un buen rato, con un personal..."
Enrique Cantero
"Hoy hemos ido comer y ha sido una gran sorpresa... El mejor cachopo y las mejores croquetas que he comido en mi vida. Toda la comida estaba..."
Jessica Cabezuelo
"Sitio agradable para quedar con los amigos a tomar unas cañas y unos pinchos. Una de las tortillas más típicas de Logroño, aunque bajo mi punto..."
Claudia
"Suele caer algo de vajilla rota con la cual te puedes cortar. De higiene se puede mejorar. La tortilla a mi gusto poco hecha. Y de atencion no me..."
Dani