Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido de Fruta de la Pasión en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Pub Picasso
81/100 (3852 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Cortado Y Café Con Hielo
Batido de Fruta de la Pasión
Piña Colada Y Gin Tonics
cerveza
Belgian chocolate cake
Café Y Pacharán
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fue fantástica la experiencia de desayunar en su terracita y un magnífico trato por parte del camarero, no olvidaré el lugar y volveré en mi..."
Luis M. Lombardero San Cristóbal
"Excelente y mu buen servicio Eso que solo vi a un camarero pero muy..."
Gines Garcia Heredia
"Un buen lugar para tomar un café en pleno centro de Logroño! Todo está impecable, tiene servicio de terraza y lo que pedimos tanto en la tarde..."
Alex Santos
"Una cafetería en un lugar céntrico de Logroño, ideal para tomar una copa por la noche en la terraza , el servicio excelente, buen trato. El..."
Loida Reche
"Buen sitio para tomar unas copas. Gran variedad de gin tonics, cocktails y además tienen batidos con muy buena pinta. Además tienen oferta de..."
Sandra V.A.
"El chico es muy amable, muchas veces tienen la pinta a precio de caña y los pinchos a 1€. Lo que echo de menos son las patatas fritas cuando..."
Carla Barrio García
"Muy amables y buenos cócteles a precios..."
David
"Es uno de los lugares de Logroño con un encanto especial, puedes visitarlo a cualquier hora solo o con familiares o amigos. El Picasso como no..."
Esperanza Vidaplena
"Todas las veces que he estado me han tratado con mucho respeto y atentos está semana iré a tomar uno de sus deliciosos desayunos ya mandaré foto..."
Rosa Verges
"Buen ambiente..parece que nada más entrar se ponga la música que a mí me gusta...espacio para fumadores y grato..."
Rosa Maria Bullido Justo
"El camarero muy atento y todo perfecto. Muy barato y en el..."
Es EM
"Un trato súper agradable. Muy buena ubicación, en pleno casco antiguo y al lado de la calle laurel. Recomiendo ir, sin..."
david ortega
"Buen sitio amables y buen..."
lord. Enrique byron. Iturbe
"Una terraza muy agradable.... buen surtido de combinados y una barra suficiente para no pasar hambre. Y si no es bastante, la simpatía de Cristobal..."
Oso Fernandez
"Al lado del antiguo ayuntamiento de Logroño (sede del IER), sigue siendo un punto de referencia en la ciudad para tomarse algo en su terraza con..."
Jose Angel Martinez
"El local es chulísimo, está muy bien organizado, tiene muy buena música tranquila, actual y noventera para poder charlar con amigos de modo ameno...."
Raquel Martínez M
"El desayuno está genial! El precio es de 3€ café + zumo recién exprimido + complemento a elegir. Recomiendo mucho los mini..."
Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
"Un Lugar Muy Agradable, Limpio, Acogedor & Una Tortilla De Patata Súper Deli, Las Mejores 🍻 De Logroño.& El Camarero El Mejor Una Amabilidad..."
Leidy Aristizabal
"Buen servicio, atención y..."
Fco. Javier